-¿Sobre qué quieres hablar Ness?-. Preguntó Ramsey, Nessa se sentó con las piernas cruzadas y tomó aire antes de proseguir.
-Sobre mi padre, he tenido otras visiones durante mi hora de sueño-. Iría por partes, después de dejar claro y aprender más sobre su don, estaría decidida a salir de la cabaña a buscar a su padre y esperaba que Ramsey fuera con ella.
-¿Qué clase de visiones?-.
-Unas comunes como la que tuve en el parque y otras algo borrosas, pero he notado que siempre en mis visiones tiene problemas con otro chico llamado Mel, no puede evitar notar que tenía unas que otras cicatrices en su rostro, pero había una en su brazo derecho que destacaba, parecía una mordida o algo así-.
-Ah si-. Se levantaron y comenzaron a caminar a la estantería donde Ramsey tenía sus armas y otros artefactos, tenía una armadura color bronce con unos rasguños profundos en su pecho, sobre el peto había un yelmo que también tenía tres rasguños en diagonal, se trataba de la antigua armadura de Mel, la misma que había usado el día en el que el destino le jugó una mala pasada cambiándolo para siempre, señaló la armadura. -Mel después del día en el que se deshizo de su armadura, ha sido más temperamental que de costumbre, su lealtad estaba con Dalton y ahora que murió, aún no acepta a tu padre como el nuevo líder, le costará adaptarse ya que como sabrás, Mel y tu padre cuando tuvieron su primer encuentro no lo quería ni cerca-.
-Ramsey... ¿Por qué Dalton le dejó esa tripulación a cargo?-.
-Ese es uno de los grandes misterios que creo que jamás tendrá una respuesta, pequeña-.
-Hay algo más de lo que quiero hablar-.
-Creo que tendremos que dejar ese tema para después, hay una lección pendiente esperándonos-. Se levantó con toda la disposición de irse y evadir el tema que tanto inquietaba a Nessa, pero ella con una habilidad impresionante arrojó un trueno que pasó rozándole la cabeza cerca de su oído derecho, lo hizo suspirar con algo de enojo.
- Lo siento, pero creí que habías dicho que mi entrenamiento había concluido-. Se disculpó sin importarle mucho no haber atinado a su cabeza.
-Hablaba de la parte práctica, aún te falta mucha teoría-. Lentamente comenzó a darse vuelta para verla. -¿No te dije anoche que quería enseñarte los distintos artefactos de mi estantería para que supieras identificarlos y saber cómo reaccionar ante ello?-.
-Lo recuerdo, tengo buena memoria y también memoria fotográfica-. Desapareció los truenos de su mano, pero sus ojos estaban cambiados.
-Perfecto, así que sígueme por favor-. Estaba por irse de nuevo cuando ella le cerró la puerta en su cara solo usando magia, suspiró resignado. -Nessa, no compliques más las cosas-.
-No, ¡tú no compliques más las cosas!-. Era la primera vez que le alzaba la voz a Ramsey, abrió los ojos sorprendido girándose de nuevo para verla. -¿Por qué quieres evitar el tema Ramsey?-.
-No quiero evitar ningún tema-. Comenzaba a rascarse la nuca algo nervioso, era claro que no quería que Nessa mencionara que deseaba tener alguna aventura por ir en busca de su padre.
-Mientes-. Ramsey arqueó una ceja. -No me mires así, sé exactamente cuándo quieres evitar un tema, porque acabas de hacerlo mencionando otro tema al azar, también soy buena leyendo lenguaje corporal-.
-Bien, tu ganas pero...-. Nessa rodó los ojos fastidiada. -¿Quieres escucharme al menos, por favor?-. Asintió aburrida ladeando la cabeza un poco. -Déjame enseñarte esto y te prometo que hablaremos de eso que tanto te inquieta-.
-De acuerdo, pero ni se te ocurra romper una promesa o lo lamentarás Ramsey-. Cerró los ojos para asentir y la instó a salir de la cocina al estudio para terminar con todo rápidamente, se acercó a la estantería.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Bajo La Miseria / Libro 1- EL INICIO
FantasiaLos McQuoid son una familia perteneciente al linaje mágico más poderoso de toda Escocia al igual que otras cuatro familias, sin embargo no serán los únicos que deban enfrentarse a las tropas del mal (gobernadas por un humano con un poder inigualable...