Hacer que un Duque del Infierno de corazón noble y con humanidad, junto a un Principado ángel bastante rebelde dominaran sus poderes, aunque no hubiese sido de una buena forma cargada de paciencia, sonaba sencillo cuando sabías lo que estabas haciendo, pero era aún más sencillo cuando te sentías poderosa y determinada enseñando a dos seres que se podrían decir que por de la especie que son, casi divinidades, eran más poderosos que ella, al fin y al cabo estábamos hablando de un par bastante extraño y extraordinario, no todos los días te encuentras con un ángel, al que le valen hectáreas de jardín del Edén, seguir las normas o un demonio demasiado simpático y santurrón (o en este caso ambos), además te traten de buena manera o no tengan intención alguna de asesinarte; pero para ellos tampoco resultaba normal una cazadora de monstruos y sombras fuese quien los ayudase a despertar sus poderes, sin embargo Nessa aún no había resuelto un problema: ¿Si por cosas y azares del destino tuviesen que enfrentarse a otros seres?, si bien podrían usar sus poderes y aniquilar a la mayoría, pero en caso de no tener oportunidad o estar involucrados en un combate uno contra uno o que tuviesen que enfrentar a alguien que fuese inmune a sus poderes... ¿Qué harían?, no podrían depender solo de ella para salir con vida en caso de enfrentarse a algo así en los profundos bosques de Escocia, por eso debían tener un arma y Ramsey se lo había dejado muy claro a ella cuando la entrenó.
-Ramsey-. Susurró ella mientras tomaban un pequeño descanso frente a las orillas del lago Coruisk, lo echaba de menos, a pesar de que tenía dos nuevos amigos ninguno la hacía sentir de igual forma que lo hacía Ramsey, oyó pasos detrás de ella, era Zowie que buscaba algún pretexto para acercarse a ella.
-¿Estás bien?-. Le preguntó mientras se sentaba junto a ella en la orilla, algunos Kelpies comenzaban a hacer acto de presencia a unos pocos metros de ellos, Mercy los observaba desde lejos sin decir palabra alguna.
-Si, solo extrañaba a un buen amigo-. Sonrió al imaginar el rostro de Ramsey y esa última vez que lo vio, cuando la abrazó por la espalda y le depositó un beso en la cabeza, le había dicho que la quería y ella había respondido igualmente, al recordar eso se puso un poco triste, sintió la mano de Zowie en el hombro dándole ánimos y sonrió ante ese pequeño gesto.
-Oigan, miren justo frente a ustedes-. Les avisó Mercy ya que un remolino de tamaño pequeño comenzaba a aumentar hasta que frente a ellos una gran figura verde similar a algas marinas con forma de caballito de mar salió del agua con tanta fuerza, que salpicó a Zowie quien fue el único que no alcanzó a cubrirse, eso provocó una risa en Nessa y Zowie se perdió en su sonrisa, hasta que el sonido del Kelpie lo hizo volver a la realidad. -Increíbles, ¿Qué son?-.
-Kelpies, criaturas hermosas, mágicas y tradicionales de este país, la más reconocida es el Monstruo del Lago Ness-. Le respondió Nessa mientras acariciaba al Kelpie, cosa que era extraña ya que los Kelpies tienen la costumbre de atraer a viajeros para que los monten y luego cuando están en el fondo del mar los devora; ante la mención del Lago Ness ambos voltearon a verla con una ceja arqueada y Nessa simplemente alzó los hombros, no sería la primera vez que escucharía algo referente al lago y a su nombre. -Necesito que hagas algo por mí, ve a la cuidad de Inverness, busca a Ramsey y dale un mensaje de mi parte-.
-¿Ellos te entienden?-. Le preguntó Zowie viéndola sorprendido y ella asintió, Nessa no solo podía hablar con los Kelpies, tenía la capacidad de hablar y comprender a todos los animales fuesen mágicos o no, el Kelpie asintió y con un giro hacia atrás se sumergió de nuevo en el agua mojando otra vez a Zowie.-Ahg, ¡¿Es una broma?!-. Se quejó él mientras invocaba hielo para secarse como lo había hecho la primera vez que el Kelpie lo mojó, Nessa y Mercy reían con ganas y de nuevo Zowie se perdió en la hermosa sonrisa de ella, esa chica tenía algo que lo atraía mucho, mucho no, demasiado y Mercy lo sospechaba.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Bajo La Miseria / Libro 1- EL INICIO
FantasyLos McQuoid son una familia perteneciente al linaje mágico más poderoso de toda Escocia al igual que otras cuatro familias, sin embargo no serán los únicos que deban enfrentarse a las tropas del mal (gobernadas por un humano con un poder inigualable...