Especial ¡Gracias Por Todo!

525 61 30
                                    

- ¿Estás listo?
- Creo que lo estoy, necesito ir
- ¿En verdad quieres hacerlo?
- ¿Cómo no hacerlo? Él fue mi mejor amigo de la infancia y pasé casi toda mi adolescencia junto con él, hasta que un duendecito me secuestró y dijo que quería pasar toda su vida a mi lado.
- Pero si el que tiene tamaño de duende eres tú — protestó indignado, mientras miraba a su mayor con los ojos entrecerrados — Muy gracioso.
- Lo mismo digo, futuro señor Seo

La pareja se sonrió antes de fundirse en un lento beso, producto de su amor y cariño cultivado desde hacía varios años, desde que eran un par de adolescentes intentando juntar a otra pareja igual de tierna que ellos.

Entrelazaron sus manos, juntando inconscientemente aquellos anillos de oro que yacían en sus respectivos dedos anulares, pero cuando el más bajito posó sus manos alrededor de la fina cintura de su prometido con el fin de cargarlo, llevarlo hacia su habitación y... mejor no querrán saber.
El susodicho se sobresaltó al sentir las manos de su pareja acariciándolo y se separó abruptamente del beso, dejando confundido a su novio quien lo miró con un pequeño puchero.

- No, ni lo pienses Seo, hoy quedamos en ir y no te arrepentirás hoy.
- Un rapidín Félix, no seas malo — murmuró besando lentamente el cuello del pecoso.
- ¡Seo Changbin!

Quién diría que en tan pequeña estatura albergaba un ser completamente insaciable de sexo al que le gustaba que le dijeran pa-

- Tú ganas, sólo porque hoy es un día demasiado importante y porque estamos esperando al idiota.
- ¡Llevo media hora aquí! – protestó Seungmin desde el baño del departamento perteneciente a la pareja.
- Sí, estamos esperando al idiota.

Lee rodó los ojos mientras sonreía suavemente, ese par con su pequeña "enemistad" nunca iba a cambiar, para darles contexto; Changbin y Félix ya estaban comprometidos y muy pronto estarían muy felizmente casados mientras que Seungmin tenía una muy linda relación de dos años con un chico al que había conocido en su universidad; sin embrago, el grupo aún seguía juntándose para pasar el rato y bromear como lo hacían cuando eran adolescentes.

Oh ¿No se los había dicho? Han pasado 10 años desde aquel suceso.

Pero no nos adelantemos a los hechos ¿Quieren?

Seungmin salió del baño arreglando su bufanda y abrigo por el intenso frío que hacía mientras se dirigía a la sala del departamento y se tiraba en el sofá más grande (por ende cómodo) – No pienso conducir – agregó.

- Yo tampoco – dijo la pareja al mismo tiempo, causando una pelea de miradas entre los tres presentes.

Sería una tarde larga.

-

-

-

El taxista se aclaró la garganta al ver como Félix se subía en el regazo de su pareja y se disponía de comerle la boca descaradamente mientras ignoraban olímpicamente a los dos seres presentes en aquel vehículo amarillo.

Tras discutir maduramente aka amenazarse de muerte el uno al otro porque ninguno quería conducir— Los tres chicos se dirigían a su destino después de tomar la prudente decisión de tomar un taxi para evitar seguir discutiendo.

Lo que no sabían es que el taxista les iba a cobrar extra por tener que presenciar escenas tan pornográficas de parte de Changbin y Félix. Ya veo por qué Seungmin no quería estar a solas con ese par, o como él les dice cariñosamente "Abuelos con exceso de Viagra".

- Oigan sucios, ya llegamos — dijo Kim jalando a la pareja del auto para por fin ingresar a aquel lugar.

Después de que Changbin pagara y sintiera su billetera llorar, Seungmin decidió comprar un ramo de hermosas rosas rojas antes de entrar.
El lugar era tan silencioso y pulcro, sin duda habían elegido el lugar correcto para recordar a sus amigos.

- Hola Jinnie, hola Innie, les cuento que llegamos un poquito más tarde de lo previsto porque la pareja de ancianos se puso caliente en el taxi y ni loco conducía ese carro, así que no me jalen las patas por fis – dijo Seungmin sentándose en el precioso grass que rodeaba las tumbas de sus amigos.

Changbin río y se sentó de igual manera seguido de su prometido.

- Innie, sweetie pie, no le hagas caso a ese chico, pero te comento que por fin consiguió novio¿No es increíble? Por un momento creí que se iba a morir solo con cinco perros.

Seo colocó la cabeza en el hombro de su pareja y musitó – Hola Hyunjin, lamento no haber podido venir antes amigo, pero aquí estoy – tomó la mano de Lee y la entrelazó con la suya – ¿Ves estos anillos? Lo logré Hyunjin, cumplí la bendita promesa que hicimos Félix y yo cuando éramos niños, pero ahora tenemos anillos de oro y no de papel.

Félix río con pequeñas lágrimas desbordándose de sus ojos mientras que Seungmin dejaba el ramo de flores que había comprado anteriormente entre ambas tumbas viendo con dulzura el detalle proveniente de estas.

Aquellas rosas que Jeongin había recibido seguían alegremente vivas desde hace 10 años.

¡Holaaap! Finalmente damos como terminada esta obra <3
A decir verdad, nunca creí agregar este capítulo pero gracias a su apoyo, decidí escribir un episodio extra ¡Espero que les haya gustado!

Cualquier pregunta relacionada pueden dejarla en los comentarios, con mucho gusto disiparé algunas de sus dudas u opiniones ¡Siempre manteniendo el buen ambiente de respeto con el otro!

Miles de gracias por apoyar estos escritos, en lo que a mí concierne no saben lo mucho que me divertí leyendo sus comentarios, lamento si los hice llorar aaaaa :((

Un beso y una flor <3

 ˗ˏˋ⭞ The Roses ˚༘ ๋ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora