O5

3.6K 431 64
                                    

La sonora risa del mayor resonó por toda la habitación de Yang.
Si los peluches del pelirrojo tuvieran vida seguro mirarían a Lee de la misma manera en la que sus amigos lo veían en ese momento.

-- ¡T-te besó!_exclamó el extranjero del grupo mientras sobaba su adolorido abdómen por el dolor que le ocasionaba tanto tiempo reírse.
-- ¡Fué en la mejilla! ¡Y jamás te volveré a contar nada!
-- Félix ya cállate y deja que Jeongin siga hablando
-- No, ya no quiero_hizo un puchero.
-- ¿Ves lo que ocacionas?_preguntó el irritado castaño
-- LEAVE ME ALONE!

Ambos chicos sólo suspiraron, ya estaban acostumbrados a la colorida personalidad del rubio.

-- Antes de que el estúpido canguro vuelva a abrir la boca_mencionó ganándose una mirada algo enojada del mencionado, por así decirlo_ Innie, Hyunjin parece tener buenos sentimientos contigo ¿Por qué no le das una oportunidad? ¿O-

El menor estaba a punto de abrir la boca para decir su respuesta pero el estúpido canguro, como le decía Seungmin fué mucho más rápido que él.

-- ¡Jeongin aún no supera cuando Jinyoung le tocó el hombro!
-- ¡Félix! ¡Eso pasó en pri-ma-ria!
-- Si si claro

Lo siguiente que el australiano pudo observar fué como un castaño y un pelirrojo lo golpeaban con almohadas en forma de gatitos que decoraban la cama de Yang.
Ah ¿Quién no se podría enamorar de tan tierno ser?

_

-- Buenas tardes ¿En qué puedo servirle?_preguntó la trabajadora sin quitarle los ojos al pelinegro.
-- Eh hola_respondió incómodo_ Necesito hablar con Jungsoo
-- Los clientes no pueden ingresar a la oficina del dueño, pero yo podría ayudarte por algo a cambio_guiñó su ojo izquierdo.
-- Yo eh...sólo dile que soy un amigo y que necesito hablar con el, sobre negocios_comentó colocando un énfasis extra en la última frase.

La fémina estaba a punto de fruncir el ceño y decir unas palabras no tan agradables al hombre que tenía adelante.
Al parecer el advervio no, no estaba incluído en su vocabulario personal o simplemente no recibiría un rechazo como respuesta.

-- ¡Keumjo! ¡Por qué no me avisaste que el hijo de Hwang Yeon Woo estaba aquí!_exclamó el mayor sonriendo incómodamente.
-- ¿La señorita Yeonwoo?_preguntó asombrada la pelirosada_ ¿Usted es Hwang Hyunjin?_el mencionado asintió porvocando que las mejillas de Lee se tiñeran de color carmín y su "intimidante" personalidad se desvanecieran en cuestión de segundos_¡D-disculpa! ¡P-pase!
-- Gracias.
-- Acompáñame Hyunjin y...disculpa a Keumjo_miró fríamente a la mujer_ te prometo que conseguiré una mejor recepcionista pero por favor no le digas nada a tu madre_susurró Park mientas conducía al menor a su oficina.

La habitación donde el mayor hacía sus transacciones y trámites de la empresa que él (con ayuda de la madre de Hyunjin) había fundado, estaba muy bien decorada y a decir verdad; se notaba el toque minimalista que fascinada a Jungsoo o Leetuk, para los amigos.

-- Y bien Hyunjin ¿Qué te trae por aquí?
-- Necesito un pequeño favor
-- ¡Por supuesto!_exclamó feliz_ Los Hwang siempre son bienvenidos
-- Tu florería es la más grande de Seúl y lo sabes_el mayor asintió orgulloso_ Necesito que uno de tus repartidores_tomó aliento nervioso_ Entregue una rosa a alguien especial para mí
-- Aww Hyunjinnie está enamorado pero ¿Sólo una rosa? Podemos entregar un ramo o un cien-
-- Una rosa cada día_interrumpió el pelinegro.
-- No entiendo ¿Quieres que uno de mis repartidores entregue una rosa por día a la chica?
-- Es chico_soltó.
-- Oh... ¿Y cuál es su nombre?
-- Jeongin, Yang Jeongin
-- Yang Jeongin..._dijo mientras escribía el nombre del pelirrojo en una de sus libretas, al terminar presionó un botón rojo que se ubicaba cerca de su computadora provocando un muy gracioso sonidito que hizo sonreír a Hwang em cuestión de segundos_Keumjo, dile a Kyungri que venga a mi oficina.
-- ¿Qué sucede?
-- Vendrá la chica que te ayudará_sonrió_ Espero no te enamores_dijo burlonamente.

Y que bueno que lo dijo, la tal Kyungri parecía un ángel caído del cielo, literalmente.
Un muy bonito color rubio cenizo adornaba su larga y ondulada cabellera la cual estaba atada en una cola.
Vestía unos jeans clásicos y unas zapatillas Converse blancas que resaltaban muy bien con su uniforme, una crop-top blanco con la insignia de la empresa y una chaqueta roja con esta misma.
Sin duda, una diosa.

-- Kyungri, el es Hyunjin, el chico que te conté_la mencionada hizo una pequeña reverencia en señal de respeto_ La razón por la que te llamé es que tendrás que entregar una rosa por día a..._miró la libreta donde había copiado el nombre del menor_ Yang Jeongin ¿Correcto?_Hwang asintió.
-- Oh eso es fácil_sonrió.
-- Pero, es una rosa cada día por... Perdón Hyunjin, no especificaste el tiempo
-- Cada día de su vida, incluso cuando yo-
-- ¡Está bien!_interrumpió la fémina_ ¿Cuál es su domicilio?
-- Calle Los Tréboles 965
-- No lo defraudaré joven Hwang ¡Empiezo mañana mismo!_ Y dicho y hecho Park se fué.
-- Te lo dije_comentó entre risas el mayor al ver el rostro embobado del pelinegro.





















Amo mucho a 9Muses perdón T T
Tenía que incluir a mis bebitas preciosas aa ;;
Stan 9Muses
Stan Talent

 ˗ˏˋ⭞ The Roses ˚༘ ๋ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora