- ¿Quién es ese niño lindo de allá?
Hyunjin dirigió su mirada hacia su pequeño amigo e hizo un puchero mientras terminaba de colorear el pequeño dibujo de una llama que la maestra le había dado.
- No sé_cerró los ojos y le sacó la lengua_ Pero si quieres otro amigo vete_señaló donde estaba parado el "niño lindo" mientras fruncía el ceño y unas pequeñas lágrimas se asomaban por sus ojos.
- Eres un tonto_se cruzó de brazos y se volteó dándole la espalda al pequeño pelinegro quien lo miraba enfadado y se limpiaba las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.El menor siguió pintando la ilustración de aquel animal oriundo de sudamérica y cuando terminó le tocó el hombro al contrario que se volteó en su dirección al sentir el tacto.
- Binnie_le mostró el dibujo_ Es para ti, mira_señaló la esquina de la hoja_ Aquí está tu nombre.
- Está muy bonito, gracias.
- ¿Me disculpas? Prometo no molestarme otra vez.El mayor asintió y cuando se disponía a abrazar a su amigo la voz de su maestra lo sobresaltó.
- Félix, cielo, pasa al frente y preséntate a tus compañeros por favor_habló la señorita Im acariciando los cabellos castaños del pequeño niño que temblaba de miedo.
- No quiero.
- Vamos, todos quieremos conocerte
- ¿El niño de allá quiere conocerme?_señaló "disimuladamente" la mesa que compartían los mayores.
- No lo sé_sonrío_ ¿Qué te parece si vas y te presentas?El niño asintió y tomó la mano que la docente le ofrecía.
- Niños, tenemos un nuevo estudiante_dijo sonriente mientras veía como el pequeño se escondía detrás de ella_ Vamos pequeño.
- Mi nombre es Félix, mucho gusto_se inclinó levemente.
- Es muy lindo_susurró Seo al oído de su amigo.
- Te gusta, te gusta_canturreó burlonamente.
- Noooo
- Lixie, ¿Por qué no te sientas con Changbin y Hyunjin?_comentó la maestra.El extranjero se acercó a esa mesita con sus manos en las azas de su mochila y se sentó en una de las pequeñas sillas color rojo, todo eso sin dejar de mirar el suelo.
- Hola_dijo tímidamente.
- Hola_contestó el contrario_ Soy Hyunjin y él es un niño que no conozco.El mencionado miraba un punto fijo en sus dedos.
- Me llamo Changbin, pero puedes decirme Bin.
Hwang lo miró confundido, su amigo no dejaba que casi nadie ni siquiera sus padres le dijeran así.
- Es un bonito nombre_sonrío aliviado de que sus nuevos compañeros no lo trataran tan mal como en su anterior escuela.
- Tienes algo acá_señaló sus pómulos
- Oh son pecas_dijo desanimado.
- Me gustan, me gustan mucho.
- ¿En serio?_preguntó sorprendido_ En mi anterior colegio me decían cosas muy feas por ellas.
- Pues son unos tontos_hizo un puchero_ Eres lindo, muy lindo.
- Tú tambien lo eres Binnie ¡Y mucho!
- Sí, pero no tanto como tú_comentó mientras tocaba la naricita del menor haciendo que se arrugara tiernamente. Hyunjin pensó ¿Dónde había quedado el Changbin que le gustaba molestar a las niñas y que odiaba las películas de Barbie y el color rosa? Esas filmaciones eran feas porque siempre la protagonista se besaba con un príncipe o algo así ¡Qué asco! Pero ahora se le veía muy cariñoso con ese niño nuevo.Rodó los ojos al ver que el pelinegro acariciaba las mejillas del recién llegado.
- Lamento llegar tarde, Jeongin no quiso levantarse de la cama.
- No se preocupe_contestó la maestra inclinándose a acariciar el rostro del menor_ Hola Jeongin ¿Listo para ir a conocer a tus compañeros?
- ¡Sí, vamos! ¡Adiós mamá!Hyunjin miraba curioso al pequeño castaño que acababa de llegar tomado de la mano con la maestra.
- ¡Y así fué como viajé de Australia hasta aquí! Oh ¿Qué miras Hyunjin?
El niño que había estado observando se acercaba corriendo hacia ellos.
- ¡Hola! ¡Mi nombre es Yang Jeongin! ¡Y tengo cuatro años!
Los tres infantes lo miraron asombrados, pero principalmente Hwang, ese niño era muy sociable.
Y gritón.
Y lindo.- Hola, soy Changbin, él es mi novio Félix y ese de allá es Hyunjin
-¿¡Novio!?_protestó el mejor amigo del que acababa de hablar.
- Si bobo, mira, tenemos unos anillos_le mostró unos aros de papel que había hecho con ayuda del menor_ Cuando seamos muy muy grandes nos casaremos y podremos darnos besitos aquí_señaló sus labios.
- ¡Wooow!_exclamó el castaño_ ¡Yo también quiero! Hyunjin ¿Quieres ser mi novio?
- No.Yang abultó tristemente sus labios.
Y al pequeño "rompe corazones" se apenó un poco al verlo así.- Cuando seamos grandes seremos novios.
- ¿Me lo prometes?_estiró su meñique.
- Te prometo_respondió entrelazando su dedo con el del menor.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ⭞ The Roses ˚༘ ๋ Hyunin
FanfictionDonde Hwang Hyunjin idea una ingeniosa estrategia para conquistar a su amor platónico, Yang jeongin 《Le entregarás una rosa cada día》 Basada en la historia de Jack Benny y Mary Livingstone ♡