Un alegre y sonriente Hwang tomaba a su mejor amigo de la chaqueta escolar y lo arrastraba hacia la cafetería que quedaba a pocos metros de ambos estudiantes, Changbin suspiró al recordar el por qué Hwang estaba a punto de romper su chaqueta, estaba a punto de decirle al pelinegro que dejara a Yang en paz porque ese día ya había dejado muy en claro que no lo quería pero el contrario le abultó sus labios porque estaba dispuesto a ejecutar su plan B.
-- A veces me asustas Hwang
-- ¡Hey! Lo prometisteEl más pequeño de altura rodó los ojos.
-- Vamos entonces
_
Jeongin le daba un mordisco a su tan amado sándwich.
El sabor del queso fundido y el jamón fusionados se esparcía por su cabidad bucal, eran sólo su sándwich y él, el resto del mundo no importaba.
Pero alguien se atrevió a arruinar su aura de tranquilidad sentándose en la silla vacía que estaba a su lado.
Yang se sobresaltó y por ende se atragantó con un trozo de pan tostado provocando que este empezara a tocer.
Hyunjin no desaprovechó esa oportunidad y golpeó suavemente la espalda del menor, unas palmadas más y el pelirojo se sentía mejor.-- Gracias_susurró sin quitar la vista de su comida, sintiendo como una parte de su dignidad se iba volando hacia el cielo.
-- No es nada_sonrió victorioso.Honestamente, no había nada de que hablar ni personas con las cuales se podía hacerlo: Seo había pasado su brazo por el hombro Félix susurrándole cosas bastante tiernas haciendo que el australiano se sonrojara y Seungmin. . . el veía vídeos de Day6.
Lee abrió sus ojos como platos levemente, tenía una idea para dejar al par completamente solos e hizo un sonidito que sólo Seungmin y Changbin reconocieron.
-- Innie honey, Binnie tiene que hablar con la maestra de química y Seungmin tiene que. . . ¡Buscar al profesor de Educación Física!
-- ¿¡Al profesor Chris!? Pierdes el tiempo Minnie, él está con el profesor Woojin, el otro día los vi besándose
-- No me gusta el profesor Chris Jeongin_rodó los ojos_ Necesito consejos ¡Sí consejos!
-- ¿Consejos para qué?
-- ¡El timbre está a punto de tocar!Jeongin vió como los tres varones salían corriendo, todo era un plan para dejarlo a solas con Hyunjin, los odiaba tanto que los patearía, en las rodillas.
Hyunjin soltó una pequeña risa al ver el gesto de incomodidad de su acompañante, amaba tanto a sus amigos en ese momento.
-- ¿Pasa algo?
-- ¡N-no!
-- ¿Seguro? Te veo incómodo
-- ¿Cómo puedes estar bien después de. . . . eso
-- ¿Uh? ¿Te refieres a mi declaración?_el menor asintió_ No importa, te conquistaré, pase lo que pase
-- ¡Q-quiero ver q-que lo intentes!
-- ¿Nervioso pequeño?_sonrió y se acercó mucho, demasiado al rostro de Yang_ ¿O te intimida mi presencia?
-- Y-yo eh. . .El timbre sonó y los alumnos empezaron a ir a sus respectivas aulas para empezar las clases de la segunda hora.
-- Adiós Innie_besó la lechosa mejilla del más pequeño_ Nos vemos en el próximo receso_y acto seguido Hwang se fué.
Jeongin se quedo ahí, intentando analizar lo que había ocurrido.
Tonto, tonto, tonto Hyunjin, gracias a él sus mejillas estaban tan rojas como las fresas que le había robado a Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ⭞ The Roses ˚༘ ๋ Hyunin
FanfictionDonde Hwang Hyunjin idea una ingeniosa estrategia para conquistar a su amor platónico, Yang jeongin 《Le entregarás una rosa cada día》 Basada en la historia de Jack Benny y Mary Livingstone ♡