O7

3K 413 45
                                    

-- ¿Otra rosa más?_comentó un asombrado y boquiabierto Kim mientras que con una cuchara tomaba un trozo del pastel de chocolate que Lee había comprado y se lo llevaba a la boca_ Hyunjin en verdad te quiere_dijo masticando el postre ensuciando sus labios rosaditos con las migajas color marrón.
-- ¡Seungmin!_gritó el pelirrojo sonrojado y avergonzado_ Sólo han pasado-
-- Dos meses Yang Jeongin. Dos meses_interrumpió mientras masajeaba movía su cabeza de izquierda a derecha y rodando los ojos dando a entender algo como: "Nunca Aprenderás" o yo que sé, porque el castaño nunca había dejado de sonreír, además sacó un pequeño juguito de durazno de su mochila y clavó en el pequeño orificio plateado que todas las cajitas de jugo artificial tienen una pequeña y delgada cañita transparente.

El menor bajó la mirada avergonzado por las palabras de su amigo, mirando un punto fijo en sus manos. En esos dos cortos meses Kyungri lo había visitado todos los días (precisamente a las 3 de la tarde, cuando Yang llegaba de la escuela) sólo para entregarle en sus manos una hermosa rosa color rubí, aunque ni la más bella piedra preciosa se compararía con la hermosura de aquellas flores, las cuales, el menor siempre recibía con una sonrisa.

-- Le diré que sí Min

El mencionado escupió el jugo de manzana que la madre del menor le había dado, mojando la mesa y su propia camiseta y uno que otro bóxer, pero no hablemos de eso ahora.

-- ¿Estás seguro?_se escuchó la ronca, profunda y sorprendida voz del mayor del trío de amigos.
-- No hay ninguna persona que se haya esmerado tanto en mi como él_sonrió mostrando sus ya desnudos dientes ya que la ausencia de aquel metal en su boca hacía que sonriera con más ganas que antes; cosa que enloquecía a Hwang.
-- ¡Eww! ¡Mucho amor para mi!_hizo una mueca de asco mientras volvía a introducir en su boca aquella cucharilla llena de pastel.
-- Mejor come, al menos eso te hace olvidarte de tu soledad_golpe bajo.
-- ¡Para tu información!_se levantó de golpe_ ¡Daehwi y Jinyoung se me acaban de declarar!
-- ¡Nooo!_exclamó Lee_ ¡KuanLin me dijo estaba enamorado de Jinyoung! ¡Eres un monstruooo!

Una nueva pelea empezó entre ambos chicos, pero el pelirrojo tenía su mente ocupada en otra cosa, o más bien en otra persona.

Y una sonrisa boba y enamorada se escapó de sus labios.

_


Yang se estaba carcomiendo las uñas, literalmente.
Había citado a Hyunjin cerca del parque de su casa y el mayor (evidentemente) aceptó.

Sacó sus ahora lastimadas uñas de sus hambrientos dientes, suspiró y se acomodó su melena rojiza con sus dedos mientras que veía como una silueta conocida se acercaba a él.
Hwang lo miraba sonriente, con ese característico brillo en sus iris color castaño.
Una pizca de ternura y amor se despertó en Yang.
Y sintiendo como una parte de su dignidad se iba volando directamente hacia el cielo, lo abrazó, apoyando su cabecita en el cuello del mayor susurrando un débil y tímido "Te quiero" el cual Hyunjin respondió de igual manera.

No sé cuantos minutos pasaron así, probablemente entre 1O y 15 hasta que Hwang traviesamente levantó la barbilla del menor y acercó lentamente sus labios a los del pelirrojo hasta unirlos suave y delicadamente.
Fué el primer beso de ambos y afortunadamente fué con una persona que los dos amaban.

No era un beso algo profesional, sólo era la presión de ambos labios pero para muestros tórtolos era algo muy especial.

El ex-castaño, en un acto de timidez se separó de su mayor y volvió a su escondite, el cuello de Hwang.
Este lo abrazó por la cintura, acercándolo más a él y sonrió.

Al fin, había conquistado a Yang Jeongin.

Pero pasando a otra escena en la casa del menor de ese par, Seungmin y Félix mantenían una pequeña discusión (otra vez) por así decirlo.

-- Me debes 1O dólares_comentó burlón Kim después de ver aquella romántica escena.
-- Agh, está bien_tiró el billete, el cual voló hacia alguna parte de la habitación.
-- ¡Mi dinero estúpido!_gritó enojado mientras buscaba debajo de la cama ajena.
-- Oh, que pena mi querido Seungmin

 ˗ˏˋ⭞ The Roses ˚༘ ๋ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora