O2

5.4K 573 242
                                    

- Anda dí que si --hizo un puchero--
- Que no
- Pero sólo iremos al centro comercial un rato pleaseee

El mayor recibió un almoadazo por parte de Yang, estaba muy irritado porque desde hacía una hora Félix lo estaba intentando convencer de salir de su "amada cueva" como él mismo decía.
Suspiró y tomó su teléfono entre sus manos, eran las dos de la tarde y era un día sutilmente soleado; dirigió su mirada hacia Lee quien tenía los labios abultados intentando parecer tierno e hizo una mueca asqueada.

- A ti no te sale
-- ¿Disculpa? _ movió ligeramente su cabello en busca de verse...lindo)? Meh, ni siquiera yo lo sé.
- Si participaras en un comercial de shampoo seguro te despedirían _ rió levemente _ ok Lix, vamos.
- I love youuuuu

_

- ¿QUÉ QUEEE?_exclamó escandalizado.
- A ver a ver, te me calmas
- COMO TE ATREVES A CALMARMEEW
- Félix dijo que por fin convenció a tu amado para ir al centro comercial, así que te me pones guapo porque tienes, no ¡Vas a tener que salir de la lista de los forever alone o sino mi nombre dejará de ser Seo Changbin!_ dijo mientras lo empujaba hacia el baño de la habitación de Hwang.
- Dile a tu novio que lo amo Chang
- Lo sé querido, ahora quítate el olor a otaku

_

Después de media hora, ambos pelinegros salieron de la casa de Hyunjin para encontrarse con los menores en el lugar que habían acordado.
El menor estaba demasiado nervioso, sus gruesos labios temblaban al igual que sus delicadas manos.

- Tranquilo, todo saldrá bien --dirigió su mirada hasta donde estaban Félix y Jeongin tomando un helado y saludó a su novio-- Ya te dejo, iré con Félix

_

- Oh Innie. . . _ dijo mientras miraba disimuladamente a su pareja, el cual le hacía señas para que se fuera de allí_ Iré al baño un momento, ¿Me esperas?
- Claro Lix, te espero

Lee le sonrió y se fué de la heladería corriendo hacia donde estaba Seo, ambos eran cómplices de Hyunjin y ambos anhelaban ver a Yang y a Hwang juntos en una relación.
Changbin besó los esponjosos labios del australiano y se dirigieron a una tienda que estaba al frente de donde Yang seguía tomando su helado de vainilla con chispas de chocolate.

_

Hyunjin tomó aliento y se dirigió donde Seo le había indicado, cada uno de sus pasos eran pesados y su mandíbula temblaba mucho.

Jeongin había terminado de comer su tan amado helado y salió del establecimiento encontrándose con Hwang al frente de él, lo miró confundido por unos segundos pero decidió hablarle.

- Hey Hyunjin ¿Cierto? --el contrario asintió-- ¡Lo sabía! _sonrió y Hwang sintió como su corazón se salía como en aquel cortometraje homosexual_ ¿Qué te trae por aquí?
- Pues. . . _ vió a Seo y a Lee haciéndole señas desde la tienda de peluches donde se escondían _ Oh, hay algo que quiero decirte
-- ¿Uh? ¿Y qué es? _ respondió mientras miraba con curiosidad al mayor_
-- Pues. . . Sé que nos conocemos poco, pero desde hace tiempo tu no has salido de mi cabeza, eres tierno, inteligente y muy amable; recuerdo cuando fuí transferido a la escuela, ibas corriendo y chocaste conmigo haciendo que mis libros se cayeran, te disculpaste como unas 1OO veces --rió levemente-- pero ese día me enamoré de ti. Yang Jeongin ¿Aceptarías salir conmigo?
- Yo emm. . . No estoy interesado perdón.

El pelirojo salió corriendo del lugar con un claro color carmesí en sus mejillas.
Félix y Changbin salieron de su escondite y se dirigieron hacia Hyunjin, creyeron que estaría destrozado por el rechazo del menor pero grande fué su sorpresa al ver al pelinegro con una sonrisa ladina en el rostro.

- Lo conquistaré, pase lo que pase.


 ˗ˏˋ⭞ The Roses ˚༘ ๋ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora