O8

2.9K 397 127
                                    

- ¡Viva el amor!_gritó emocionado Changbin al ver a Yang y a su ahora novio darse un beso, los cuales se separaron asustados inmediatamente al escuchar la voz de Seo.
- ¡Te dije que aquí nooo!_gritó el pelirosa enfadado haciendo un muy tierno puchero con sus labios y golpeando reiteradas veces el brazo derecho del pelinegro que tenía como pareja.
- Feel like I'm your cat, I'm your dog_canturreó el mayor cerca del oído del menor para después depositar un beso en la mejilla de Yang pero al ver la expresión molesta de este sólo se aclaró la garganta nervioso y se alejó un poco de él.
- Quien diría que Hyunjin sería un gobernado_agregó Seungmin con la boca llena de ensalada, la que recién acababa de comprar, masticó el bocado por unos segundos y después volvió hablar_ No es justo, Félix está con esa escoria llamanda Changbin y el que iba a morir solo con 5 gatos ahora está de novio con Hyunjin_hizo una mueca dolida (pero forzada)y extendió los brazos dramáticamente_ Juguitodenaranjaqueacaboderobarde lamaletadelenano ¡Bésame!_dijo o más bién rapeó pues ninguno de sus amigos lo logró entender pero aún así se rieron por la ocurrencia de Kim.
- Hyunjin ¿Estás bien?_preguntó Seo al ver la expresión de dolor que tenía Hwang en el rostro y su mano a la altura del corazón más el pelinegro negó con dificultad_ Jeongin las pastillas, rápido.

Y ni bien escuchó esas palabras Yang ya se encontraba sacando las píldoras de la mochila de su novio y se las entregó junto con una botella de agua, su rostro reflejaba preocupación y mucha incluso sus ojitos se estaban empezando a cristalizar.

- Todo está bien, todo está bien_susurró mientras sentía como Hwang se aferraba a su pecho después de haber ingerido el medicamento_ Luego irás al doctor ¿Cierto?_ el pelinegro hizo un sonidito de afirmación y Yang suspiró de alivio, sabía de la condición de su novio y le preocupaba pero él aún no tenía derecho de meterse en ese tipo de asuntos.

El timbre sonó y las dos parejas junto a un solitario Seungmin salieron de la escuela, habían acordado ir al cine después así que tenían que alistarse para ver la película o en el caso de Félix y Changbin salir con los labios hinchados y el cabello despeinado.

Yang se dirigió a su casa triste, o mas bien preocupado ¿Así se sentía querer tanto a alguien que hasta tus estados de ánimo variaban por el bienestar de esa persona? Al parecer sí.
Dobló por la esquina que daba directamente hacia su hogar y vió a Kyungri sentada en la vereda al frente de su casa, revisando su celular.
La ahora pelinegra se sintió observada y levantó la mirada sonriendo instantáneamente al ver a Yang, le había caído bien ese chico.

Jeongin se acercó corriendo hacia la fémina y se inclinó levemente, en señal de saludo.

- Señorita Park ¿Qué hace aquí?
- Mi trabajo joven Yang_agrandó más su sonrisa y entregó una rosa en las manos del menor_ Hasta mañana_dijo subiendo a su auto y se despedía con la mano.
- Pero Hyunjin y yo ya somos novios_respondió pero la pelinegra ya se había ido, bajó la mirada y examinó la rosa que yacía en sus manos otra vez, desde que había aceptado salir con Hyunjin, Kyungri no había dejado de entregarle rosas por parte de Hwang, meh se encogió de hombros e ingresó a su casa, una tarde bastante divertida con sus amigos y novio le esperaba.


- Estás en la etapa terminal_leyó apenado el doctor al frente del pelinegro, su madre y Leetuk, quienes no dejaban de llorar.

El profesional tenía en sus arrugadas manos unos documentos, los cuales tenían toda la información de los avances de la enfermedad de Hwang desde que había nacido.
Al parecer, el ataque que había sufrido en la escuela era uno de las señales que su cuerpo ya estaba empezando a emitir.
Desafortunadamente, ya no se podía hacer nada.

Hyunjin también estaba destrozado, sólo le quedaban dos o tres meses más de vida pero no se iba a derrumbar en frente de los presentes, no ahora que iría al cine con Jeongin.
Limpió sus lágrimas rebeldes y con la voz un poco rota y ronca por agüantar el llanto le dijo a su progenitora.

- Mamá, le prometí a mis amigos ir al cine esta tarde ¿Puedo ir?_la mujer asintió y luego de dejar un sonoro beso en la mejilla de su unigénito y que Leetuk lo abrazara fuertemente, lo dejó ir.

Era mejor dejarle vivir lo poco que le quedaba de adolescencia.

 ˗ˏˋ⭞ The Roses ˚༘ ๋ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora