Desperté por las harcadas de vomito provocadas por ese asqueroso sueño de anoche.Al llegar al baño vomité, eso fue asqueroso, estúpidas pesadillas.
Una Paloma ensangrentada con un mensaje ¿Como sería eso posible?
Me senté en el piso luego de lavar mis dientes, mientras sacaba la ropa de mi cuerpo para ducharme me di cuenta de algunas marcas rojas que estaban en mis muñecas y mi mente viajó al sueño.
Apretones, aruñones.
No fue un sueño.
Mi mente en cuestión de segundos comenzó a expulsar todo lo acontecido anoche haciendo que mis nervios se dispararan.
¿Cómo llegué a aquí anoche?
¿Alguien me vio?
¿Por qué me habían vuelto más recuerdos?
"Es amnesia disociativa. Su mente va a eliminar algunas cosas que pasaron en ese lapso del tiempo para no volverla loca"
Las palabras de un psiquiatra que habíamos visitado resonaron en mi cabeza.
Que le dieran a él y a su amnesia disociativa.
Me di una ducha y al salir me coloqué el uniforme del instituto y sobre el una chaqueta.
Arreglé mi cabello en un moño bajo dejando los mechones delanteros fuera
Cuando dieron las 7:15 Leigh entro a mi habitación y se sorprendió al ver que estaba despierta y ya cambiada.
Dijo que bajará a desayunar, al llegar al comedor vi que había para desayunar y opté por fruta, amaba las frutas.
—Vamos— le dije a Leigh cuando terminó de desayunar, Caminamos a la cochera de la casa y vi el auto que le había pedido a Thomas hace algunos meses ahí, sonreí un poco, le agradeceré por esto luego.
Subí al asiento de piloto y Leigh a mi lado.
—Espero que en serio sepas conducir esto— dijo mi hermana mayor por unos minutos a mi lado y yo rodé los ojos.
Creo que lo único que teníamos en común Leigh y yo era el color de nuestros ojos, cabello y el apellido, Ella se preocupaba demasiado por todo y por todos, yo por nada ni nadie.
Encendí el auto y comencé a manejar.
Leigh iba hablándome sobre que debía comer y que tenía muchas ojeras todo el camino y yo solo asentía.
Al llegar al instituto me dirigí a la primera clase que me tocaba, historia.
A la salida de la escuela me acerqué a Leigh cuando vi que iban pasando el nido de arpías. Las miré con desdén pasando por su lado.
Jessie, Natalia y su séquito comenzaron con su vomito verbal hacia mi hermana y yo cerraban mis manos en puños para no matarlas.
Literalmente hablando.
Pensé en decirles algo ofensivo pero me detuve.
Al parecer habría una fiesta en casa de los Stein hoy en la noche y ella quería que Natalia fuera así que le dijo a Leigh que la invitara a nuestra casa para hacer una "pijama" como en los viejos tiempos, rodé los ojos al escuchar eso y hablé.
-Váyanse a la mierd...
—Esta bien— me interrumpió Leigh y la miré mal, muy mal.
—Váyanse a la mierda— le dije finalmente, sonriendo.
No me quedaría con las ganas.
—Tú— Jessie me miró de arriba a abajo, yo hice lo mismo.
—¿Admirando lo que quieres ser?— cruce mis brazo con el de Leigh la cual me estaba rogando con la mirada que parara.
ESTÁS LEYENDO
OSCUROS ||Frey Stein||
Fanfiction¿Así que le tienes miedo a la oscuridad? Vaya la ironía. Su respiración era acompasada, cualquiera que le viese podría pensar que no tenía monstruos, pero los monstruos se detectan unos con otros. Sonreí, ¿Cómo podrías tenerle miedo a la oscuridad s...