Desde que Sonia perdió a su esposo en un accidente de tránsito,lo único que le quedaba era su pequeño niño. Se volvió obsesiva con la salud de su hijo,no quería perderlo a el también.
Cuando Eddie cumplió 6 años de edad,su madre lo inscribió en una escuela publica;aunque tenía planeado inscribirlo a una privada.
El primer día del pequeño Eddie fue complicado para el. De por si,no quería ir al jardín de niños;no quería separarse de su madre. Para el era todo nuevo. No habían maestras a disposición de el,algunas ni siquiera lo miraban;habían niños mucho más grandes que el,y eran muchos. A medida que fue pasando el tiempo,comenzó a entender que sólo tenía una maestra,que en el patio no habían juguetes para jugar,y que debía acostumbrarse a ver niños más grandes en la escuela.
El pequeño castaño,solia sentarse sólo en el almuerzo,y también en clases. Su timidez no le permitía hablar con otros niños.
Los niños de primer grado,eran un tanto brutos;como cualquier niño. Y las niñas,en cambio;eran un poco traviesas,pero no dejaban de ser niñas de buen comportamiento.
Eddie estaba convencido de que sería mejor estar con las niñas. El castaño se acercó tímidamente donde estaban un grupo de niñas.
- ¿Puedo sentarme aquí? - Eddie hizo un tierno puchero,acción que hizo que una niña de cabello anaranjado,riera.
- Claro que puedes - Respondió aquella pelirroja haciéndole un espacio junto a ella.
Eddie sonrió y se sentó junto a ella.
- ¿Cómo te llamas? - Pregunto otra niña.
- Edward;pero pueden decirme Eddie - Contesto el castaño.
- Lindo nombre...yo soy Beverly,ella es Alma - Dijo apuntando a una niña de cabello rubio - Y ella es Wendy - Una niña de cabello oscuro le sonrió.
Eddie sonrió y comenzó a comer y hablar con las niñas. De vez en cuando Wendy y el castaño se dedicaban una cálida sonrisa.
______________________________________________________________________
A partir de ese día,el castaño se juntaba mucho con las niñas. Los demás niños lo miraban y se reían,pero las niñas;amaban tener a un niño entre ellas. Era algo que rara vez pasaba.
Al cabo de un mes,Eddie ya conocía a todo el salón,sabía sus nombres y como se comportaba cada uno. Sabía quienes eran los niños más traviesos y molestos,trataba de evitarlos. Sabía quienes eran mejor opción para jugar y con quienes podía hablar sin que se burlen de el.
El se consideraba a si mismo como un niño bueno. Pero habían momentos en los que se sentía una niña más del grupo.
Pero trataba de ignorar ese tema. Sin embargo le preocupaba mucho;su mamá le decía que si un niño quiere ser niña y le gustan niños,era anormal. Eddie era pequeño para entender la palabra "Anormal" ,así que su madre le dijo que era como una "Enfermedad"...
Eddie temia contagiarse de tanto estar con las niñas,así que decidió pasar por lo menos una semana con niños.
Cuando comenzó a acercarse,sólo un niño se dio cuenta,y comenzó a codear a su amigo para que volteara.
Eddie paro en seco por unos segundos,en realidad no estaba seguro. Estaba a mitad de camino. En el momento en que decidió volver,el mismo niño que lo vio;le hizo señas para que vaya y le dedico una tierna sonrisa.
Eddie se acercó con un poco más de confianza. Los niños voltearon a verlo un poco extraño,pero luego sonrieron.
- Hola...- Saludo el niño de rizos claros mientras agitaba la mano.
El castaño devolvió el gesto haciendo lo mismo. Eran tres niños que el pequeño castaño conocía bien. Uno era travieso y molesto;y los otros dos,eran relativamente tranquilos.
- ¿No deberías estar con las niñas? - Pregunto sonriendo a medias un niño con el cabello un tanto desordenado.
- Oye,¿q-que problema hay que e-este aquí,Richie? - Hablo otro niño;al parecer tartamudo.
- Quería estar un rato con algunos niños - Dijo el castaño.
- ¡Pues has escogido bien al estar con nosotros! - Exclamó el rizado.
Desde ese día,se volvieron cercanos,se volvieron unos amigos inseparables. Aunque de vez en cuando,el castaño pasaba un rato con las niñas,ellas lo extrañaban,a pesar de todo eran sus amigas. Pero pasaba la mayoría del tiempo con aquellos tres niños.
___________________________________
🎈Continuará...
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙽𝚒𝚗̃𝚘𝚜❤︎ (𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆 シ︎)
FanfictionSon todo lo contrario,uno es un niño travieso,juguetón y molesto. Y el otro es tímido,reservado y un tanto caprichoso. ¿Cómo es que dos niños tan diferentes se lleven tan bien? Tal vez,uno de los niños sienta cosas diferentes por el otro,a pesar de...