El grupo de amigos ya se habían refrescado,y se encontraban llendo nuevamente al Arcade. Se les había vuelto una rutina ir a aquel lugar y pasarla bien. Todos llevaron suficiente dinero para por lo menos estar 15 minutos en completa diversión.
Stan,Bill y Eddie variaban entre todos los juegos,jugaban cada uno de ellos. En cambio el rizado solo se dedicaba a jugar "Karate Champ" su nueva obsesión.
Pasados los 15 minutos,después de haber gastado todo el dinero,se fueron llendo uno por uno.
El primero en irse siempre era Stan. Después el tartajas,y el azabache acompañaba a Eddie a su casa,para luego irse a la suya.
{🥀🖤🥀}
- ¿Que opinas de los gays,Richie? - Pregunto de la nada el más bajo de estatura,después de un largo silencio.
El rizado al principio se tenso,pero supo cómo actuar natural.
- Son raros,pero no me molesta - Respondió con naturalidad.
- ¿No te molesta? - Dijo entre pequeñas risitas.
- Nop. ¿A ti te molesta? - Pregunto con una falsa sonrisa.
- Un poco. Mi mamá me dijo que los hombres deben estar con mujeres,que para eso nacian hombres. Pero si un hombre sale con otro,es un asco - La sonrisa de Richie se desvaneció al instante,y volvió a mirar hacia el frente,evitando la mirada del castaño.- Me molesta un poco. Pero por otra parte opinó que es el pensamiento de otro y no el mío. Simple.
El rizado no respondió nada. ¿Que podía decir ante tal comentario?
- ¿Te gusta alguien? - Richie volvió a fijar su mirada en el menor,el cual miraba sus pies mientras caminaba.
- Si.
- ¿Encerio? ¿Quién? - Su tono de voz cambio a uno más emocionado.
- No te voy a decir - Eddie ladeó la cabeza.
- ¿La conozco? - Pregunto curioso.
Dijo "La" así que no. Pensó el azabache.
- Nop.
- Uhm...que mal - Musitó el más bajo.
- ¿Y que hay de ti? ¿Te gusta alguien? - Se animó a preguntar,arriesgándose a una respuesta que no lo dejaría nada conforme probablemente.
Eddie solo sonrió tierno,y volvió a mirar a su amigo.
- Sip
Era de esperarse...
- Genial. Apuesto a que es Beverly - En su rostro podía verse una sonrisa,pero su tono era bastante serio.
- No,no es ella. Es otra niña,muy linda por cierto - El azabache sintió una punzada en el pecho. Sintió una leve acidez en el estómago,que lo hizo entremecer.
- Si la conozco debe ser muy fea - Soltó con el ceño fruncido.
El castaño le dió un pequeño golpe en el brazo y lo miro con reproche.
- Ella no es fea. Realmente es hermosa - Dijo sonriendo al aire.
- ¿Y se lo dijiste? - Pregunto desanimado.
Eddie nego frenéticamente con un claro sonrojo adornando sus mejillas.
- Ni loco,seguro se burle de mi - Respondió frunciendo el ceño.
Richie soltó una pequeña risa,a lo que recibió otro golpe de parte del menor.
A los pocos minutos llegaron a la casa del más bajo. Se despidieron y el castaño entro a su hogar,dónde su madre lo esperaba impaciente.
{🥀🖤🥀}
Richie llegó a su casa completamente desanimado,cosa que su madre noto con tan solo mirarlo pocos segundos.
Por más que Maggie preguntaba y preguntaba,Richie se rehusaba a responder,o solo usaba de excusa "Me dormí tarde,dormí pocas horas y tengo sueño".
Que excusa más estúpida. Pasaba por la cabeza de la mujer,mientras veía a su hijo dirirse a su habitación.
El azabache cerró la puerta y se tiró boca abajo en su cama.
Eddie. Eddie. Eddie. Eddie. Eddie...¿que mierda me hiciste? Tú y tus putos placebos.
{🥀🖤🥀}
🎈Continuará...
(No,no me morí😖👊)
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙽𝚒𝚗̃𝚘𝚜❤︎ (𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆 シ︎)
FanfictionSon todo lo contrario,uno es un niño travieso,juguetón y molesto. Y el otro es tímido,reservado y un tanto caprichoso. ¿Cómo es que dos niños tan diferentes se lleven tan bien? Tal vez,uno de los niños sienta cosas diferentes por el otro,a pesar de...