Richie;a pesar de su corta edad,comenzó a encontrar al pequeño castaño,lindo,tierno,tan pero tan adorable. Tanto que comenzó a dudar si estaba "Enfermo" ...Temia decírselo a su mamá,y a sus amigos. Un día,cuando fue a casa de su abuela,vio algo que lo inquieto demasiado.
En el noticiero;habían fotos de un chico mucho más grande que el. El reportero decía que un par de chicos lo tiraron de un puente por ser homosexual,algo que las personas daban a entender a los niños como "Enfermo" Richie comenzó a temblar,pues temia que eso le pasará a el. Decidió mantener la boca cerrada y no decir nada.
El,aún no tenía claro que era exactamente la "Homosexualidad";los adultos lo hacían ver como una maldita enfermedad,pero no les explicaban que era con certeza. No lo hacían por que eran "pequeños para entender" pero el pequeño rizado debía saber.
Un día se atrevió a preguntarle a su madre.
- Mami - Richie se asomó por la puerta de la cocina;ya que su madre efectivamente se encontraba ahí - ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro corazón - Respondió Maggie sin dejar de cortar esa cebolla que hacia que el azabache soltara una que otra lágrima.
- ¿Cómo es esa enfermedad? - Maggie supo de inmediato a que se refería su pequeño niño de rizos oscuros.
- ¿Porqué preguntas eso? - Ella se acercó al azabache,se agachó a la altura del más pequeño y pellizco una de sus mejillas llenas de pecas.
- Sólo me da curiosidad,¿podrías responder? - Maggie se dio cuenta de que el pequeño rizado iba a preguntar las veces que fueran posibles para entender acerca de ese tema.
- Eres pequeño para entender esas cosas - "Respondio" aquella mujer volviéndose a levantar para seguir cocinando.
Richie fruncio el ceño. El no entendía por que los adultos lo hacían ver como una supuesta "enfermedad" sin siquiera explicarles bien acerca de eso. Estaba molesto. Y para Richie,molesto es sinónimo de "Berrinchudo".
El azabache se acercó a su madre (conteniendo las lágrimas por aquella cebolla).
- Mamá - La llamo Richie. Sin embargo,su madre ya no le prestaba atención - Mamá,mamá,mamá,mamá,mamá,mamá,mamá,ma- Comenzó a repetir una y otra vez hasta que su madre lo Interrumpio.
- ¡Cielos,Richard! ¿tanto necesitas saber eso? - Alzó un poco la voz,mientras miraba al rizado con reproche.
Richie asintió sin dejar de ver a su madre.
- Bien - La mujer se sentó en una silla,he hizo que su hijo también tomará asiento - ¿Por dónde empiezo? - Maggie trataba de encontrar palabras que le explicaran con delicadeza el tema de la homosexualidad a su pequeño hijo de tan sólo 6 años.
El azabache jugaba con sus dedos,sin dejar de ver a su mamá,estaba atento y emocionado por saber aquello que los adultos hacer ver como algo malo.
- Eso es cuando a un niño...le gustan los niños - Respondió cortante.
Richie miro raro a su mamá...¿eso era todo? ¿Que había de malo en eso? Richie no encontraba nada malo en aquello.
- ¿Y como se si soy así? - Richie había decidido no hablar de eso;pero esa curiosidad lo estaban devorando por dentro y necesitaba sacarsela de encima.
- ¡Por Dios,Richard! ¿porque todo te tienes que tomar como un juego? - Maggie se levantó un poco molesta y siguió con la comida.
El azabache volvió a fruncir el ceño. Sin embargo,decidió no volver,nunca,jamás en su vida,preguntar cosas así a su madre. El hablaba muy enserio,ella era la que no se tomaba las cosas enserio. Se levantó y fue directo a su habitación;la forma en la que caminaba,hacia muy obvio su enojo.
Subió las escaleras y cerró la puerta con cuidado. Tenía ganas de azotarla,pero su mamá se iba a enojar,y el no quería eso.
Se sentó en la cama y comenzó a mirar sus pies. Hacia varios pucheros y muecas.
_______________________________________________
Richie estaba junto a su madre. Se dirigían al colegio. El azabache estaba bastante inquieto. En el camino,daba pequeños saltitos;le contaba a su madre la vez que encontró una moneda en la calle,y cuando veía un perro lo saludaba como si fuera una persona,aunque el sabía que no;lo hacia sólo para jugar y sacarle una sonrisa a su mamá.
Todos los chicos estaban esperando que abrieran las puertas de la escuela. Richie saludo al castaño,quien estaba saludandolo con esa sonrisa que Richie adoraba. Maggie se acercó a Sonia y comenzaron a hablar,la amistad de sus hijos;las habían unido.
- ¿Qué te paso ahí? - Pregunto el castaño,señalando la rodilla raspada del rizado.
- Ah,me caí en el camino - Dijo soltando una pequeña risita.
Eddie miro un poco preocupado la rodilla raspada de su amigo,pero luego lo disimulo con una falsa risa. Un rato después llegaron el tartamudo y el judío;la madre de Bill llevaba a ambos niños a la escuela,ya que la madre de Stanley no podía llevar a su hijo por que estaba "Ocupada".
_______________________________________________
🎈Continuará...
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙽𝚒𝚗̃𝚘𝚜❤︎ (𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆 シ︎)
FanfictionSon todo lo contrario,uno es un niño travieso,juguetón y molesto. Y el otro es tímido,reservado y un tanto caprichoso. ¿Cómo es que dos niños tan diferentes se lleven tan bien? Tal vez,uno de los niños sienta cosas diferentes por el otro,a pesar de...