VI

101 13 7
                                    

- Me gusta,¿cómo se llama? - Pregunto el castaño,conmovido por aquella canción.

- La Vie en Rose - Respondió con una seguridad impresionante - Mi mamá la escucha todo el día,incluso la escucha mientras cocina.

Eddie soltó una risita,y se sacó los cascos.

- ¿No vas a cambiarte, Richie? - Eddie ya tenía sueño,pero quería seguir hablando con el rizado;sin embargo el castaño ya comenzaba a cabecear.

El azabache asintió.

- Date la vuelta entonces - El castaño obedecio y se dió la vuelta -.

El rizado se cambió de ropa a la velocidad de la luz. Luego le jalo un mechón de su cabello castaño;recibiendo un quejido como respuesta.

- Tu me hiciste lo mismo - El castaño le jalo uno de sus rizos y luego se rió.

Ambos comenzaron a jalarse el cabello de manera juguetona,ambos evitaban sobrepasarse;por qué querían jugar,no pelear.

Luego se acostaron y se taparon hasta el cuello.

- Buenas noches,Richard Tozier - Eddie había cerrado sus ojos cafés,esperando que el rizado respondiera de la misma manera.

- Que descanses,Edward Ka...Kaspbrak - Eddie sabía que al azabache le costaba pronunciar bien su apellido. Sin embargo,no le molestaba en absoluto - ¡Tu apellido es difícil! - Protesto.

- No es difícil,solo te cuesta pronunciarlo - Hablo tranquilamente mientras se acomodaba para dormir.

Richie se quitó los lentes,y se acomodo junto al castaño. Ambos estaban frente a frente,el rizado podía sentir la respiración tranquila de Eddie. Ambos se miraban muy fijamente.

- Te ves bien sin tus lentes,Rich - Afirmó cerrando nuevamente sus ojos.

- Si tú lo dices - Richie no se había dado cuenta de lo cerca que estaban uno de otro. Se dió la vuelta y se dispuso a dormir.

_______________________________________________

Maggie entro a la habitación;y al ver las sábanas colgadas por todo el cuarto y las almohadas en el piso,casi sufre un infarto.

- Niños ya...levántensen - Hablo sin dejar de ver aquel desorden.

Eddie fue el primero en abrir sus ojos. Se estiró un poco mientras hacía esos típicos ruiditos de cuando una persona se despierta.

- Eddie,levanta a Richie;iré a comprar,el desayuno está en la mesa - Dijo Maggie mientras se iba.

Eddie asintió y miro al azabache. Cuando sintió la puerta de abajo cerrarse,posó su mano en el hombro de Richie,y comenzó a moverlo suavemente.

- Hey Richie,hay que levantarnos - Le susurro en el oído.

Richie abrió sus ojos. No veía nada,pero le sonrió a aquella mancha borrosa,que sabía perfectamente que era el castaño.

- ¿Me pasas mis lentes,por favor? - Eddie busco con la mirada aquellos lentes,cuando los encontró,se los puso al azabache.

- Tu mamá dijo que vayamos abajo - Afirmó Eddie.

Richie se levantó y ambos fueron a la cocina. Se sentaron en una silla cada uno y comieron lo que había arriba de la mesa.

- ¿Me prestas tus lentes,Rich? - Pregunto mientras hacía un puchero y extendía una de sus manos para recibir lo que había pedido.

Richie se quitó los lentes y se los dió a Eddie. El los recibió con una sonrisa y luego se los puso.

- Ah...veo todo borroso - Eddie miraba al rededor,luego volvió a mirar al rizado - ¿Cómo me quedan? - Pregunto mientras sonreia tierno.

- No lo sé Eddie,no puedo verte - Respondió riendo.

- Claro,lo olvidaba - Eddie soltó una risita y le devolvió los lentes.

Ambos siguieron desayunando tranquilos. Eddie miro el reloj,9:21 am.

Luego de un rato,llego Maggie junto a un chico de unos 13 años.

El chico se sentó junto a ellos y manoteo algo para comer.

- ¿Que haces tú aqui? - Pregunto Richie,Maggie lo miro mal.

- Richard,su mamá tuvo que ir al médico,estará aquí un largo rato - Dijo apoyando una mano en el hombro de aquel chico - Eddie,el es mi sobrino,Tobías.

Eddie asintió mientras miraba tímidamente a aquel chico.

Cuando terminaron,subieron los tres al cuarto del rizado.

- Mira lo que me compro mi mamá - Hablo Richie mostrándole el walkman a su primo.

- Yo tengo uno mejor - Presumió.

- No te pregunté - Contesto dejando el walkman arriba de la mesa.

- ¿Que mierda hicieron aquí? Es un desastre,¿acaso durmieron en este lío? - Richie miro mal a su primo.

- Si no te gusta puedes irte - Hablo firmemente el rizado.

Tobías hizo una mueca y luego le jalo un mechón al azabache.

- ¿Durmieron juntos? - Le pregunto al castaño.

- Sip - Respondió volteando a ver al rizado.

- Hey Richie...- El recién nombrado se acercó a Tobías - ¿Se la metiste? - Le susurro en el oído.

- Me repugnas,asqueroso - Richie,asqueado por su primo,se acercó al castaño y lo abrazo - Yo jamás haría esa cochinada - Afirmó.

- Eso dices ahora,pero cuando tengas mi edad,vas a querer cojerte cualquier cosa que se mueva - Respondió riendo.

- Que asco,le voy a decir a mi mamá - Richie camino hacia la puerta,pero como era de esperarse,su primo lo detuvo.

- Solo bromeó,no debes decirle a tu mamá - Dijo sonriendo algo nervioso.

- ¿Porque no debería? - Pregunto desafiante.

Tobías agarro del brazo al rizado y lo tiró en la cama. Comenzaron a pelear en plan de juego. Eddie,tomo algo de ropa y se fue camino al baño a cambiarse.

Al rato volvió a la habitación y ellos,ahora,se encontraban escuchando música. Ambos movían la cabeza al ritmo de la música.

Richie volteo a ver a Eddie,y casi muere de ternura al ver a su amigo con un enterizo de jean,y una camisa de manga larga color blanca. Se veía jodidamente tierno.

- Hey,te estoy hablando,idiota - Hablo Tobías,pasando su mano delante del rizado.

- ¿Porque lo llamas así? - Pregunto Eddie,mientras fruncía el ceño.

- Porque es idiota - Respondió al instante.

- Tu eres el idiota - Hablo jalandole un mechón de pelo.

Eddie vio la hora,10:12 am,recordó que era hora de su medicamento. Lo busco en la mochila mientras aquellos dos peleaban. Cuando lo encontró fue a la cocina,y servirse agua y así poder tragar con más facilidad aquella pastilla.

_______________________________________________

🎈 Continuará...

❤︎𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙽𝚒𝚗̃𝚘𝚜❤︎ (𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆 シ︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora