VIII

101 11 21
                                    

¿Nunca se han preguntado quien era el responsable de la mente llena de basura y perversión tan repentina de Richie?

El responsable de la perversión y mente llena de basura de Richie,era su primo.

_______________________________________________

- ¿Que es eso? - Pregunto tratando de ver lo que tenía en manos su primo.

- No voy a decirte,porque tú vas a ir a acusarme con tu mamá - Tobías oculto lo que llevaba en la mano detrás de su espalda.

- Juro que no voy a decirle nada - Dijo llevándose una mano al corazón.

Tobías y el rizado se sentaron en la orilla de la cama.

- ¿Lo juras por tu mamá? - Pregunto por última vez.

- Si,lo juro - Respondio al instante.

- La verdad ahora ya no estoy seguro de mostrarte - Tobías soltó una risa nerviosa.

- ¡No,ahora debes mostrarme! - Alzó la voz a lo que Tobías le hizo señas de que bajara la voz.

Tobías le mostró la portada de aquella revista,y con tan solo verla,miro raro a su primo,el cual se reía.

- ¿Tu mamá sabe que miras esto? - Pregunto hojeando aquella revista de forma rápida,a lo que Tobías se la arrebató.

- Obviamente que no,y tú no debes abrir la boca ¿oíste? - Richie asintió - Y...¿te gustó lo que viste?

- Sinceramente no lo sé - Respondió inflando una de sus mejillas llena de pecas.

- De todas formas,tú no eres un niño ¿o si? Tu ya eres todo un hombre - El azabache sonrió orgulloso - Di que eres el puto jefe.

- Soy el puto jefe - Dijo con orgullo mientras soltaba una que otra risita.

- Entonces,¿que vas a hacer si tienes una mujer desnuda en frente tuyo? - El azabache desvió la mirada y pensó.

- ¡Le doy ropa! - Respondió sonriendo.

Tobias cambió su expresión a una más seria,pero al instante volvió a sonreír.

- Si le tienes que dar,pero no ropa - Dijo riendo.

- No entiendo - Richie rasco su cabeza,muy confundido.

Tobías solo se rió y luego se levantó de la cama.

- Olvídalo. Ya vengo,voy al baño - Tobías se levantó y salió de la habitación,obviamente con aquella revista en sus manos.

La mente pura del azabache,fue intoxicada por aquella revista. Aquellas imágenes les quedaron gravadas,aún así;no provocaba nada en su cuerpo,por ahora no.

_______________________________________________

Como de costumbre,aquellos 4 niños se encontraban en la entrada del colegio esperando el abrir de las puertas.

Ese día,el pequeño castaño estaba hecho un parlanchín de primera. Contaba una larga anécdota sobre su día anterior.

- Siendo sincero,jamás fui un amante de los perros. Están sucios y llenos de bacterias,pero cuando ví aquella linda perrita salir de la caja que trajo mi tía - Tomo aire para continuar - casi sufro diabetes por culpa de demasiada dulzura - Se alegro al recordar aquel momento.

- ¡Es genial,Eddie! ¿Y como la llamaste? - Chillo el rizado,compartiendo la misma emoción(aunque no la misma) de su amigo.

- Barby,dulce y tierna Barby - Los niños se miraron algo incrédulos.

- ¿Porque la llamaste así? - Pregunto el azabache,riendo.

Eddie frunció el ceño, dio media vuelta y se fue junto con las niñas.

- Ya veo por qué se aleja de nosostros - Murmuró él rubio,haciendo un gesto.

- S-stanley,no d-digas eso - Dijo mientras codeaba al nombrado.

- Está bien,de todas formas Stan tiene razón - En ese momento,las puertas abrieron. Los estudiantes iban a entrar,la directora salió a dar un aviso.

- Atención por favor - Pidió la directora,a lo que todos hicieron un silencio instantáneo.- Debido a un problema con los baños,se tendrán que suspender las clases. Lamento mucho que este suceso ocurra el último día de clases,pero hemos preparado algunas cosas en la sala de baloncesto. Si gustan,pueden pasar,no es obligatorio ir .-

_______________________________________________

- Hubiera ido a casa - Se quejo el castaño,cruzando sus brazos y haciendo sus típicos berrinches.

- ¿No la estas pasando bien? - Pregunto el rubio,mientras se llevaba una galleta a la boca.

- El lugar está muy lleno,la música no me gusta,el idiota de Bill se fue,y el otro idiota lleva dos horas en el baño - Respondió quedando sin aire por lo rápido que lo dijo.

Eddie saco su inhalador,lo uso y lo volvió a guardar en su mochila,que por nada del mundo se la quitaba.

- Hey Eddie - Hablo la pelirroja acercándose a ambos niños. Stanley miro algo mal.- Sabes...las chicas se fueron a sus casas,y estoy completamente sola,¿puedo estar con ustedes?

El judío nego rápidamente,a lo que recibió un codazo de parte del castaño.

- Claro que sí - Dijo sonriendo.

_______________________________________________

🎈Continuará...

Les presento al amor de mi vida >w<Barby ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les presento al amor de mi vida >w<
Barby ^^

❤︎𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙽𝚒𝚗̃𝚘𝚜❤︎ (𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆 シ︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora