Eran aproximadamente las 21:38hs,llovía a cántaros. El castaño se encontraba dibujando en su pequeño escritorio lleno de libros y algunos muñecos pequeños. Pudo escuchar a su madre hablar con una persona en el piso de abajo,pero no le tomo importancia.
Unos minutos después,alguien golpeó la puerta. Eddie dejo el lápiz a un lado de la hoja y se levantó para abrir con total lentitud.
Al abrir la puerta se encontró con su amigo de rizos totalmente destrozado,mojado y con la mochila de la escuela en uno de sus hombros.
Sin decir ni una sola palabra,dejo entrar al azabache a su recamara. Cerró la puerta con cuidado mientras que seguía con la mirada al rizado sentandose en la orilla de su cama.
El castaño no sabía que hacer. Preguntarle qué le pasó sería estúpido,obviamente estaba destruido,y aunque trataba de disimularlo se notaba demasiado. Tampoco quería recordarle lo que haya sucedido y ponerlo aún más triste.
Se sentó a su lado,lo miro unos segundos,pero volvió a desviar la mirada. Jamás había visto a un Richard Tozier así de mal.
Richie apoyo su cabeza en las piernas color canela del castaño,y cerró sus ojos. Tal vez estaba cansado.
Eddie no pudo evitar comenzar a revolver lentamente aquellos rizos tan adictivos para muchos conocidos y amigos del azabache.
Un rato después,el azbache se levantó así como si nada.
- ¿Que dibujabas? - Pregunto curiosamente mientras se acercaba al escritorio.
- Aún no lo termine - Afirmó desde la cama.
Richie se sentó en la silla y observo mejor aquel dibujo.
- ¡Mierda Eds! ¡Dibujas muy bien! - Exclamó con total sinceridad y algo boquiabierto.
- Bueno,no dibujo tan bien. Pero me alegra que te guste - Dijo con algo de timidez mientras se recostaba en la cama y tapaba su cara con su antebrazo.
- Dios,de vez en cuando deberías presumir estos dibujos en la escuela. Tal vez podrías venderlos. Yo te compraría 10 - Afirmó con una sonrisa,a lo que recibió una risita como respuesta.
El azabache se dirigió hacia Eddie,y quitó su antebrazo de su cara. El castaño sonrió y se sentó nuevamente.
El azabache se sentó junto a él.- ¿Ya quieres dormir,niño spaghetti? - Pregunto en un tono burlón.
Eddie miro su reloj,el cual marcaba 22:21hs. Asintió en un bostezo.
Ambos ya estaban cambiados y listos para dormir. Se acostaron en la pequeña cama del pequeño Eddie. Hacia frío,se abrazaron y se dieron calor entre ellos. Richie apagó la luz de la mesita de noche y se quitó sus lentes para luego volverse a acomodar.
La habitación era oscura,ya que la luna se escondía detrás de esas nubes grises por aquella tormenta.
Ambos sentían la cálida respiración del otro. Sus cabezas chocaban,y estaban demasiado cerca. Para ellos era normal estar a una corta distancia entre ellos. No sé les hacía nada incómodo mientras solo fueran ellos y nadie más al rededor. Lo hacían desde muy pequeños,y ya se habían acostumbrado. Obviamente lo hacían entre ellos,no lo hacían con otras personas,ni con sus amigos. Tal vez era algo especial que hacían solo ellos.
_____________________________________________________
04:44hs de la madrugada,Richie despertó algo agitado y con calor. Se quitó la sudadera,quedando solo con una camiseta. El azabache se levantó con cuidado de no despertar a su amor platónico. Tomo sus lentes y salió de la habitación. Camino silenciosamente por el pasillo hasta llegar al baño.
Hizo lo que debía hacer. Luego se lavo las manos y se miro por un segundo en el espejo. Finalmente salió del baño y volvió a la habitación. Eddie seguía durmiendo tranquilamente.
Se volvió a acostar junto a él,se quitó los lentes y se acurruco en la cama para volver a dormir.
_____________________________________________________
🎈Continuará...
(Perdón si es un poco corto y también por tardar en actualizar,no lo voy a ocultar,me daba mucha paja. Pero voy a tratar de actualizar lo más pronto posible. Bye los quiero <3)
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙽𝚒𝚗̃𝚘𝚜❤︎ (𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆 シ︎)
FanfictionSon todo lo contrario,uno es un niño travieso,juguetón y molesto. Y el otro es tímido,reservado y un tanto caprichoso. ¿Cómo es que dos niños tan diferentes se lleven tan bien? Tal vez,uno de los niños sienta cosas diferentes por el otro,a pesar de...