Había pasado una semana. Eddie había dejado de juntarse con aquellas niñas,y eso puso de buen humor al azabache. A pesar de que Beverly Marsh le había comenzado a caer bien,aún odiaba a las otras dos niñas.
Era viernes,11:53hs. Ese día hacía mucho calor,lo cual indicaba al grupo de amigos que irían a la cantera a refrescarse un poco.
Richie mordía el lápiz,ya que era un tick que tenía desde pequeño;mientras de movía con total inquietud los pies. Siempre se comportaba así cuando faltaban pocos minutos para finalmente salir de esa infernal escuela.
Una vez que sonó el timbre,el azabache se levantó rápidamente y comenzó a guardar sus cosas un tanto apurado.
Iban llegando a la salida,cuando la pelirroja se apareció y se llevó así de la nada al castaño,dejando desconcertados a sus amigos.
- Beverly,¿que haces? Debo irme - Dijo algo molesto mientras pasaba a lado de ella. Pero la pelirroja tomo con algo de brusquedad su brazo,haciendo que retroceda.
- Eddie,necesito que hablemos - Pidió con un tanto de superioridad ante el castaño.
- ¿De que quieres hablar? Debo irm...-
- ¿Porque no nos hablas más? ¿Es por lo del otro día? - Interrumpió.
- Es que ya no me siento cómodo con ustedes,lo siento - Respondió algo cabizbajo.- Quiero estar con ellos.
Bev sintió un pequeño dolor en el pecho. ¿Hablaba en serio? Obviamente que lo hacía,el no bromeaba nunca. Ella solo desvió la mirada al suelo y asintió con algo de malestar,tratando de evitar llorar y demostrar que le dolía perder un amigo.
Eddie la abrazo y se fue. Richie lo esperaba impaciente en la salida,ya que la mayoría de estudiantes se habían ido.
- ¡Ya vámonos! Hace demasiado calor, spaghetti - Chillo mientras se iban.
_____________________________________________________
- ¡No empieces de nuevo con que está fría,Eds! ¡Hace mucha calor,métete ya! - Le gritó mientras nadaba tranquilamente.
- ¡Está helada! - Exclamó el castaño.
- G-g-gallina - Murmuró Bill,algo que solo Richie escucho. Ambos se rieron en lo bajo.
- Bueno,métete cuando quieras. Nosotros iremos a jugar más allá - Afirmó el rubio.
- ¡Oye Stan! ¡No digas eso! Debemos esperarlo - Dijo Richie mientras sonreia.
- Es obvio que no se quiere meter,idiota - Stan comenzó a salpicarle agua al azabache,comenzando una guerra entre ellos.
Eddie volvió a vestirse,y decidió no entrar a pesar del calor que hacía.
- Eds - Lo llamo el azabache acercándose un poco - Solo métete,no seas terco,hace mucho calor - Insistió Richie,a lo que rápidamente fue negado - Prometo no jugar bruto contigo - Dijo tratando de conversarlo.
- No prometas cosas que no vas a cumplir. De todas formas no es eso,el agua está muy fría - Chillo Eddie.
- ¡Ese es el punto! ¡Hace calor,y el agua está fría! - Gritó el rubio.
El castaño miro molesto a Stanley,pero cuando volvió a mirar al azabache su expresión cambio de repente. El rizado tenía una cara angelical,y un tierno puchero adornaba su carita llena de pecas. Eddie suspiro pesado,y comenzó a despojarse de sus prendas.
Richie sonrió victorioso. Tomo su mano y lentamente comenzaron a meterse al agua.
_____________________________________________________
Era sábado,Richie dormía plácidamente en su tan cómoda cama. La puerta se abrió,despertando al azabache.
- ¡Richie levántate! Tu amigo vino a verte - Dijo Maggie mientras le quitaba aquella sábana.
Richie solo tuvo tiempo de ponerse sus lentes y levantarse de la cama.
El tartajas entro a la habitación y miro a su amigo algo boquiabierto.
- ¿S-s-sabes que h-hora es? - Pregunto mientras reía.
Richie miro al reloj que se encontraba en la mesita de luz. 12:44hs.
- ¿Porque viniste? - Pregunto mientras se revolvía el cabello.
- ¿A-acaso no p-p-puedo venir a ver a m-mi amigo? - Pregunto haciéndose el ofendido - I-ibamos a i-ir a un l-lugar que acaban d-de i-i-inagurar - Afirmó.
- ¿Íbamos? ¿Los chicos están abajo? - Pregunto abriendo los ojos como plato.
El tartajas nego mientras sonreia.
- Q-quedamos en i-ir a-a-ayer - Dijo sentandose en la cama desordenada del rizado.
- Debieron avisarme - Se quejo mientras buscaba ropa en el armario.
- I-idiota,c-claro que te a-avisamos. T-tu estab-bas ahí.
_____________________________________________________
🎈Continuará...
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙽𝚒𝚗̃𝚘𝚜❤︎ (𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆 シ︎)
FanfictionSon todo lo contrario,uno es un niño travieso,juguetón y molesto. Y el otro es tímido,reservado y un tanto caprichoso. ¿Cómo es que dos niños tan diferentes se lleven tan bien? Tal vez,uno de los niños sienta cosas diferentes por el otro,a pesar de...