Dos niños y un preadolescente,iban caminando por la calle. Tobías era responsable de llevarlos a la escuela ya que Maggie salió de urgencia al trabajo.
- ¿Porque tú no vas a la escuela? - Le pregunto curioso el castaño.
- El va a la mañana - Respondió el rizado.
Richie,en un impulso de cariño,abrazo por detrás al castaño;recibió una risita como respuesta.
Tobías sonrió,pero luego se percató de que habían unas mujeres mirándolos mal. Asi que tomo al azabache de la mochila y lo jalo hacia atrás.
_______________________________________________
La aguja del reloj se movía cada vez más lento. El rizado la veía moverse muy concentrado. Ese día,el castaño se había sentado con las niñas,ya que aquella niña pelirroja lo convenció.
De vez en cuando,la pelirroja miraba al azabache,y le sonreia. Richie creía que esa sonrisa no era una sonrisa amigable. Creía que era una sonrisa diabólica,y era solo para provocarlo. Cada vez que le sonreia,el azabache lo interpretaba como un "Estoy con tu amiguito,¿qué vas a hacer?" . Richie se ponía rojo de la impotencia;las miraba con odio total. Y lo peor,es que ellas solo les sonreian,y Richie las miraba con más odio todavía.
En el recreo,el castaño nuevamente estuvo con las niñas. Al parecer las extrañaba. Richie,en un impulso de fastidio,se levantó del suelo y fue con ellos.
- Hey Eddie - Todas las niñas(incluído Eddie) lo miraron algo mal - Bill te quiere decir algo.
- ¿Que cosa? - Pregunto curioso.
- No lo sé,solo me mandó a llamarte - Mintió.
Eddie camino junto a Richie,y fueron con sus amigos. El azabache se sentó en el suelo,y luego extendió su mano para que Eddie la tomara. El solo lo ignoro.
- ¿Que querías decirme,Bill? - Bill lo miro desconcertado. No entendía.
- Yo n-no te quería d-decir nada,E-eddie - El castaño volteo a ver a Richie,molesto.
- ¿Porque me mentiste,tonto? - Eddie lo golpeó en el hombro(no muy fuerte),luego comenzo a caminar nuevamente hacia las niñas.
- Hey,¿porque no te quedas con nosotros? - Richie lo tomo suavemente del brazo,y miro a las niñas.
- Porque no quiero. Yo quiero estar con ellas hoy - El castaño se soltó del azabache y se fue. Beverly extendió sus brazos y abrazo al castaño.
Richie estaba enojado,y demasiado. Pero a pesar de su enojo,estaba triste,porque creyó que Eddie volvería a juntarse con las niñas. Con sus Enemigas. Porque así las veía; como sus Enemigas.
Volvió junto a sus amigos,con la cara enrojecida. Jamás se había molestado tanto,y le dolía la forma en la que Eddie lo había tratado. No lo trato mal;lo trato indiferente,como si no le importara su amistad.
_______________________________________________
Maggie recogió a su hijo de la escuela. Richie no saludo a ninguno de sus amigos;solo fue directo a su mamá.
Richie,como siempre hacia después de salir del colegio,le contó como le había ido en la escuela y todo eso. Sin embargo,prefirió no contarle lo sucedido con Eddie,porque si lo decía,iba a causar más enojo en el.
Cuando llegaron,Tobías estaba sentado en el sillón dibujando en una libreta. Richie dejo su mochila en su habitación,volvió a bajar y se sentó junto a su primo.
- ¿Puedo ver? - No recibió respuesta. Al parecer estaba concentrado.
El azabache se asomo a ver aquel dibujo,y le causó escalofríos.
(Mejor no muestro la imagen,es demasiado turbia -_-)
- ¿Porque dibujas eso? Ahora no podré dormir,idiota - Pregunto con algo de miedo.
- Porque eso es lo que pasa cuando duermes - Tobías comenzó a asustar a su primo. Sin embargo,Richie fingía que no le daba miedo(pero realmente estaba asustado).
- Eres un imbécil - Sentenció.
- ¡Richard! - El azabache sobresalto del susto -. Ya te dije que no debes repetir lo que Tobías dice - Tobías soltó una risa,la cual disimulo tosiendo. Se levantó y fue al baño para reírse más tranquilo y sin que Maggie lo regañara a él también.
- ¿Y porque el puede decir groserías? - Richie si se había dado cuenta de aquella risa que soltó su primo;y por supuesto que se enojo.
- El ya tiene 13 años. Tu aún eres pequeño para andar diciendo esas cosas - Lo regaño.
El azabache miro molesto en dirección del baño,en dónde estaba su primo, seguramente riéndose,y a nada de escupir un pulmón.
_______________________________________________
🎈Continuará...
Se que a nadie le interesa,pero...
Alv ._.
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙽𝚒𝚗̃𝚘𝚜❤︎ (𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆 シ︎)
FanfictionSon todo lo contrario,uno es un niño travieso,juguetón y molesto. Y el otro es tímido,reservado y un tanto caprichoso. ¿Cómo es que dos niños tan diferentes se lleven tan bien? Tal vez,uno de los niños sienta cosas diferentes por el otro,a pesar de...