El año paso volando(literalmente),cuando aquellos niños se dieron cuenta de que estaban a nada de Navidad.
Todos los niños amaban la Navidad como cualquier niño normal. Sin embargo,Eddie odiaba el frío;por lo cuál,Navidad sólo se trataba de regalos y ya.
La nieve comenzaba a caer. El frío invernal aterrorizaba al pequeño castaño. Su madre le decía que podía enfermar muy grave;hipertensión arterial,patología cardíaca;etc...
Faltaba una semana para terminar las clases. Todos los demás chicos festejaban. En cambio aquellos 4 niños,iban a extrañar verse y hablar con los niños del aula.
Ese día hacia mucho frío. Los niños iban abrigados;pero Eddie iba tan abrigado,que cuando caminaba,parecía un pingüino bebé,siguiendo a su mamá.
Los 3 niños estaban agrupados a lado de la entrada. El azabache siempre era el primero en darse cuenta de la cercana presencia del niño placebos. Y al verlo ,sonrió.
Eddie con tan sólo acercarse a sus amigos,hizo que se rieran a carcajadas. Tal vez ellos se reían de lo ridículo que se veía;pero Richie se reía de Tierno que lucia
Eddie fruncio el ceño,y los 3 dejaron de reir casi al mismo tiempo.
_______________________________________________
Ya era hora del recreo. Guardaron sus cosas y salieron al patio. Ellos acostumbraban sentarse en una esquina del enorme patio. Era más nieve que césped. Estaban sentados en la nieve;Eddie era demasiado friolento y sus amigos lo sabían más que nunca. Eddie temblaba del frío que tenía.
Richie se acercó al pequeño y lo rodeó con sus brazos desde atras,formando un cálido abrazo;uno tan cálido,que hacia que el cuerpo del castaño estuviera más tibio y más calmado.
- Que asco - Hablo una chica un poco más grande que ellos.
Ellos acostumbraban ignorar a los chicos más grandes. Ellos siempre los molestaban sólo por ser "Niños Pequeños"
Sin embargo,ellos eran niños muy astutos.
- La madre de Carolina tiene 5 hijas...- El bocazas era el más astuto de los 4 - Pata,peta,pita,pota,y...- Dijo esperando a que los demás digan el nombre de la quinta hija.
La chica miro molesta a los niños y se fue totalmente ofendida.
- ¿Es la palabra con "P"? - Pregunto incrédulo el rubio.
- Carolina - Interrumpio el castaño - La quinta hija es Carolina ¿no?
Ellos miraron rápidamente hacia Richie,quien asintió orgulloso de su amigo.
- ¿P-porque? - Pregunto Bill aún sin entender.
- Ya entendí..."La madre de Carolina" Pata,peta,pita,pota y Carolina - Respondió al instante el rubio.
Richie asintió sin dejar de mirar a Eddie. Se puso a pensar que su amigo,realmente era inteligente...
Luego de un rato,el timbre que anunciaba el final del receso,sono. Todos los alumnos se formaron en fila. Cada fila era por curso (fila de primer grado,fila de segundo grado,etc...);las maestras se llevaban a su curso a su respectivo salón.
_______________________________________________
La hora de irse,llegó bastante rápido para los niños de primer grado. Salieron y se encontraron con sus mamás.
El castaño corrió hacia su mamá y la abrazo,ya que eso hacia siempre. Los demás se fueron con sus mamás.
Sin embargo,la madre del pequeño rizado,no llegaba...
_______________________________________________
🎈Continuará...
(Perdón por desaparecer...literalmente no tenía ganas de escribir,se me ha ido la inspiración y pido perdón por eso. También me disculpo si el capitulo fue demasiado corto,pero la imaginación no me llega,hice lo que pude,espero que lo hayan disfrutado✨😔)
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙽𝚒𝚗̃𝚘𝚜❤︎ (𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆 シ︎)
FanfictionSon todo lo contrario,uno es un niño travieso,juguetón y molesto. Y el otro es tímido,reservado y un tanto caprichoso. ¿Cómo es que dos niños tan diferentes se lleven tan bien? Tal vez,uno de los niños sienta cosas diferentes por el otro,a pesar de...