-......y por eso necesito que me prestes más dinero..-
Aun adormilada Y/N escuchaba a su compañera de departamento y su amiga sus tediosas explicaciones de que se había endeudado de nuevo por consumir cocaina hasta el culo, le daba sorbos a su café intentando asimilar todo lo que le decía con molestia notable.
-Lucy ya tengo suficiente con pagar tu parte de la renta y ¿ahora me pides de nuevo dinero para pagar tu jodida deuda?.
Lucy sabía que estaba pidiendo demasiado y prometía bajar su consumo pero siempre caía de nuevo. Miró a su amiga juntando las manos en señal de súplica.
-¡Te juro que será la última! ¡por favor ayúdame!-
Y/N ya estaba harta de tener que trabajar horas extra soportando los gritos de su jefe de mierda y quedarse casi sin nada para sus estudios. Terminó su taza de café y comenzó a arreglarse para ir a su trabajo.
-Esta será la última ves que te ayudo. ¿Cuanto necesitas?..-
Hablo con calma esperando la respuesta de su amiga y en cuando lo escucho casi se cae al ponerse los zapatos.
-¿¡Cinco mil dólares!?- grito - ¿¡Como carajos dejaste que se acumulará tanto!?-
- No es necesario que grites, cielo.- lo decía como si no fuera la gran cosa rodando los ojos y cruzando los brazos.
Ni siquiera había comenzado el día y ya todo era una mierda, terminó de alistarse y antes de salir suspiro mirando con mucha seriedad a Lucy.
-Tendré el dinero para mañana, pero te diré que me estas obligando a hacer algo que realmente NO QUIERO HACER-
Recalco las últimas palabras para que al menos ella misma se creyera lo que decía, azotó la puerta y se fue al trabajo, en el camino pensaba en lo pesado que sería el día pues era viernes y la cafetería se llenaba hasta el tope, solo habían 2 personas que alegraban su día y para ella eran un gran apoyo moral, el primero era su mejor amigo TK y el segundo...pues, era su cliente habitual favorito.
~~~~~
-Tarde como siempre- Decía el peli verde mientras pellizcaba las mejillas de su mejor amiga con cariño -Tienes suerte de que el jefe no llegara-
Y/N solo reía ante la muestra de cariño y terminaba de acomodarse el delantal-uniforme del lugar y el día prosiguió con gran ajetreo pero siempre con la compañía y ocurrencias de TK que siempre la ponían de buen humor.
[11:45 a.m.]
Y/N no paraba de mirar el reloj y la puerta, limpiaba las mesas y caminaba de un lado a otro para distraerse.
-Estas esperándolo, ¿no es asi?- Le decia su amigo mientras este barría.
《¿Encerio soy tan obvia?》
-N-no..estoy esperando a nadie..- Mintió
-Ese "tipo" no me agrada Y/N, siento que ya lo he visto en otro lado y no lo digo por que lo veo aquí casi a diario-
Y/N notaba la seriedad en las palabras de su mejor amigo pero le resto importancia pues el no debia saber quien era y de lo que era capaz.
Sonrió de la mejor manera que pudo y se dirigió al peli verde.
-Tranquilo, se cuidarme- diciendo esto le dio un muy leve golpe con un puño en el hombro a su compañero poniendo una expresión juguetona-más bien, yo debería cuidarte a ti-
ESTÁS LEYENDO
°~Ocean Eyes《YB x Y/N(Fem)》~°
Fanfiction♡SINOPSIS♡ Peter King había crecido en la mafia, superó a los verdaderos herederos con facilidad, ocupando el mayor cargo de la mafia, creía que su vida estaba resuelta. Hasta que....La conoció. Sus mundos estaban por cambiar, oscuros secretos serán...