Cap.12 Desesperación

34 5 7
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hace un par de horas
~~~~~~~~~~~~~~~~~
[4:30 p.m.]

La lluvia caía y las gotas se deslizaban por las ventanas, el comandante de la policía veía la lluvia caer mientras daba sorbos a una cantimplora llena de alcohol con un sentimiento de melancolía recordando al joven de pelo verde que estaba en su oficina hace apenas unos instantes. Después de un corto sorbo que le quemó la garganta tomo su celular y marco, el tono de espera siguió sonando hasta que lo mando al buzón y hablo.

-Sr.King.. soy yo. ¡¡Por supuesto que sabes que soy!! Olvídelo yo... Escuche.. un joven de pelo verde, lentes y delgado vino hace un momento preguntando sobre.. ya sabes quién.. le dije que si quería saber sobre su caso, fuera a la central del país.. y bueno... No creo que vaya... este.. yo solo quería que usted lo sepa, tenga una buena noche señor- Hablo inseguro y luego colgó

Al colgar no pudo evitar sentir que estaba llevando al pobre chico inocente a una trampa mortal.

«Pobre niño... No sabe que se está metiendo a la boca del lobo.., iré a su funeral»

Pensó mientras volvía a sus actividades diarias con el sonido de la lluvia de fondo.

~~~~~~~~~~
Actualmente
~~~~~~~~~~
[7:40 p.m.]

Don decidió llevar a TK al antiguo departamento de Y/N en busca de algo que les diera respuestas, durante el camino el más joven le comentaba el cierre de la cafetería donde trabajaba y algunas teorías sobre su amiga, William escuchaba con atención y analizaba tanto al muchacho como la situación en la que estaba, quedando con la conclusión de que todo estaba pasando demasiado rápido y todo era muy extraño.

Dentro del departamento de Lucy y Y/N parecía que había pasado un tornado, los muebles estaban movidos de lugar, había tazas rotas, todas las puertas estaban forzadas y los cajones de los muebles están abiertos y sus pertenencias en el suelo, mientras TK se sentía extraño de entrar a la casa de la chica que le gustaba Don se sentía incómodo y más sabiendo que después de limpiarlo tendría que rentarlo.

«Que mal momento para no tener un servicio de limpieza»

Ambos comenzaron a buscar en los pocos muebles que estaban en buen estado, revisaron los pocos libros que encontraron, abrieron todos los cajones de la cocina y ya que la habitación de Lucy estaba vacia solo faltaba la habitación de Y/N. TK se dispuso a abrir la puerta, dudando.

«La habitación de Y/N... Realmente.. ¿Está bien que yo entre, así a su habitación?»

-¿Vas a entrar o no?- Dijo Don impaciente al empujar la puerta de la habitación que estaba casi partida a la mitad.

-Su habitación..- Suspiro con tristeza y nostalgia

-Si me preguntas.. no parece que buscarán mucho, solo el armario está abierto- Habló, señalando las puertas del armario.

TK volvió en si cuando Don hablo, asintió afirmando que lo escuchaba y en lugar de dirigirse al lugar más obvio comenzó a revisar la pequeña mesa de noche que había al lado de la cama que aún no estaba acomodada, abrió los cajones y busco cualquier cosa que llamara su atención, mientras Don aprovechaba en ver arriba del armario, las repisas con libros y pequeñas plantas concentrando solo polvo y suciedad.
Justo antes de darse por vencidos el joven de pelo verde se deshizo del nerviosismo y sacudió las sabanas de la cama, retiro la almohada con la finalidad de levantar el colchón pero en su lugar encontró una fotografía impresa debajo de la almohada.

°~Ocean Eyes《YB x Y/N(Fem)》~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora