Escribo esto en caso de que no hallas leído la descripción de la historia completa, esto para evitar malos entendidos y problemas. Aun así, me gustaría que tomaras muy en cuenta lo siguiente:
1.- NO ACEPTO MENORES DE EDAD.
Realmente no me importa si lo eres o no, si estás en estas leyendo esto es bajo TU RESPONSABILIDAD.2.- LAS IMÁGENES Y LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN.
Me gustaría dar crédito a las personas correspondientes como a la creadora del juego YOUR BOYFRIEND GAME y a las autoras de las imágenes.Con la excepción de algunos personajes que agregaré para la trama
3.- NO VA DE ACUERDO AL JUEGO.
Me inspiran mucho los personajes e imagino como serían si la trama fuera totalmente diferente y quiero compartirte una historia nueva y diferente. Cualquier sugerencia la leeré con gusto y la tomaré muy en cuenta.4.- ES SOLO ENTRETENIMIENTO.
Principalmente escribo por diversión y darles algo nuevo que leer, si no te agrada eres totalmente libre de dejar la historia, solo te pido que no hagas comentarios ofensivos, no insultes o demandes la historia pues estoy dejando en claro que esta historia no es para todo tipo de público y es pura ficción de una fan a otr@ fan.5.- NO COLOCARÉ SENSURA NI SUAVISARE ALGUNAS ESCENAS.
Algunas escenas podrían se demasiados fuertes y para tu comodidad avisaré poniendo: 🌹🚫
Al principio y al final de dichos capítulos y en algunas ocasiones las escenas, hago esto por si disfrutas la trama pero eres sensible o no te agraden los temas que presentaré. Recalcando siempre que si eres muy sensible mejor lee otra cosa.6.- ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO.
Si bien esta historia la cree por mi entretenimiento y el tuyo, me gustaría leer tus comentarios, sugerencias y correcciones de ortografía, siempre y cuando no lo digas para ofender será totalmente bienvenido.Si te gusta, tienes alguna duda o sugerencia dímelo para crear más historias para ti.
Sin más preámbulos, te doy la bienvenida y espero disfrutes esta hitoria.
ATT: Amane🖤🌹
ESTÁS LEYENDO
°~Ocean Eyes《YB x Y/N(Fem)》~°
Fanfiction♡SINOPSIS♡ Peter King había crecido en la mafia, superó a los verdaderos herederos con facilidad, ocupando el mayor cargo de la mafia, creía que su vida estaba resuelta. Hasta que....La conoció. Sus mundos estaban por cambiar, oscuros secretos serán...