Varias horas habían pasado de interrogatorio en la estación de policías. Roy gritaba frente a ella sin doblegarse y mostrando todas y cada una de las pruebas que recolectó en su contra.
-Es tu culpa, ¡tu la mataste! Tenía tantas deudas contigo que ¡La mataste!- Gritaba golpeando la mesa en la que ella estaba esposada.
-¡Yo no lo hice! ¿No entiendes que me plantaron las pruebas? -Se defendía con mucho enojo
-Un testigo dice que cuando descubrió que tenías la orquídea lo atacaste- Le respondió mientras sacaba una grabadora con el audio de la noche en la que el novio de Lucy la visitó.
-Yo solo lo empujé y fue en defensa propia -dijo indignada.
Roy, harto de la situación se levantó de golpe y rodeo la mesa para quedar justo frente a ella y le mostró todo el resentimiento que le guardaba.
-No encontré pruebas de lo que hiciste hace años... Pero al fin podré verte tras las rejas -Le dijo tomándola con fuerza de su ropa y soltandola con brusquedad.
-Sigues con lo mismo... No soy la única con secretos.. -Respondio muy enojada mirándolo a los ojos.
-¿Qué insinuas escoria?... Era mi compañero, mi mejor amigo, no había secretos entre nosotros -Con su paciencia al límite se dirigió a la puerta de la sala de interrogación y llamo a sus compañeros -¡Llevenla a su celda! ¡Y que sea confinamiento solitario! ¡Está perra es peligrosa!-
Ordenó y rápidamente llegaron 5 oficiales a llevársela.
«Espere tanto para decir eso»
-No... No..noo.. ¡¡Nooo!!- Gritaba oponiéndose al encarcelamiento -¡¡No fue mi puta culpaaaa!!
Pero Roy no se inmutó, es más sintió satisfacción y felicidad de al fin poder ver cómo su justicia y perseverancia había dado sus frutos, se sentó glorioso en su escritorio viendo como llevaban a la pequeña chica al confinamiento solitario y cuando la perdió de vista saco del último cajón de su escritorio una foto arrugada.
-Al fin obtuvimos justicia, compañero...- Hablo nostálgico a la pequeña foto.
«Ahora viene la parte menos divertida..»
Roy caminaba por los pasillos de la comisaría en dirección a la sala de archivos, comenzó a revisar caja por caja, tantos casos, tantos crímenes simplemente desechados otros olvidados y pocos resueltos, mientras más buscaba más se desesperaba comenzó a mover con más brusquedad las cajas y a ojear con rapidez lo que aparentaba ser el archivo que buscaba más no lo eran.
«¡Esto no puede ser posible!»
Mientras tanto, una limosina se detenía frente a las puertas principales de la comisaría, dentro de la comisaría en la oficina principal el comandante en jefe miraba la ventana en espera de lo que estaba apunto de pasar, pronto escucho como tocaban su puerta y antes de permitir la entrada se sentó en su escritorio, tomó un sorbo de su café y respiro profundamente.
-Adelante. -Hablo finalmente.
La puerta se abrió despacio y entro un hombre alto con un traje sencillo y una sonrisa en su rostro.
-Muy buenas tardes comandante -Hablo animado y se sentó en la silla frente a su escritorio -Espero todo esté listo-
ESTÁS LEYENDO
°~Ocean Eyes《YB x Y/N(Fem)》~°
Fanfic♡SINOPSIS♡ Peter King había crecido en la mafia, superó a los verdaderos herederos con facilidad, ocupando el mayor cargo de la mafia, creía que su vida estaba resuelta. Hasta que....La conoció. Sus mundos estaban por cambiar, oscuros secretos serán...