Cap.15 Conquista

29 4 5
                                    

[6:40p.m.]

Solo se podía escuchar los pasos de Peter, aunque Y/N intentaba memorizar su oscura trayectoria todo se volvió confuso después de sentir que subieron a un ascensor, conforme más avanzaban más se podia oir el eco de los pasos, la respiración de ambos. El pasillo parecía nunca acabar hasta que llegaron frente a una gran puerta de metal al final de un pasillo.
Peter bajo con cuidado a su amada al suelo, se quedó parado detrás de ella sujetando sus hombros.

«Me pregunto... ¿qué expresión haras?»

Aprovecho el momento para inclinarse un poco para hablarle al oído casi como un susurro.

-Prepare esto especialmente para ti y solo te pido una cosa- Su voz era amenazante, profunda con un tono tan serio que la hizo estremecer -NO trates de escapar.-

Y/N trago saliva con nerviosismo hasta incluso un poco de miedo ¿Que clase de sorpresa le esperaba?, no sentía peligro alguno por parte de él y eso le ayudó mucho a mantener su compostura, analizaría la situación y lo más importante buscaría una forma de escapar.

Peter suspiro soltó uno de los hombros de ella y estiró la mano para quitar el seguro de la puerta y deslizarla hacia un lado para abrirla, cuando estuvo completamente abierta guió a su amada a qué pasará a la habitación, soltó sus hombros y volvió a cerrar la puerta. Ella se quedó quieta esperando indicaciones aunque se moría por quitarse la venda, escucho los pasos de su captor que la rodeaban para quedar en silencio frente a ella.

-Ya puedes quitarte la venda mi amada- Lo escucho decir y obedeció con un leve temblor en sus manos por el nerviosismo.

Al abrir los ojos lo primero que vió fue al ojiazul arrodillado frente a ella con una mano en su corazón y la otra le ofrecía su adoraba navaja con una adorable sonrisa y unos ojos llenos de ilusión.

-¿Peter..?-

Dijo con un tono de voz bajo mientras miraba su alrededor confundida, detrás el más alto había una tenue luz que iluminaba el centro de la habitación, sus manos temblaron y con cautela pregunto.

-¿Dónde estamos?¿Qué es esto?-

Peter sonrió mostrando sus afilados dientes, sus ojos brillaron y aún arrodillado inclino su cuerpo a un lado para que su amada pudiera ver el obsequio detrás suyo, el cual consistía en un hombre gordo que yacía inconsciente y colgado de unas cadenas balanceandose lentamente. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí?¿Horas? Quizá.

Ella al verlo lo reconoció de inmediato y su asombro fue tanto que llevo sus manos a su rostro cubriendo su nariz y boca para evitar gritar de la emoción.

Sin embargo el más alto noto su reacción, se levantó del suelo y con delicadeza tomo una mano de su amada para descubrir su rostro, encontrandoce con la sonrisa más bella que él había visto en ella, sintiendo como su corazón era flechado nuevamente.

-Como aún no puedes estar en una persecución y tampoco puedes salir conmigo, decidí traerte al primer cabron de la lista, solo para ti mi amor-

-¿Por qué hiciste algo así?- Y/N apartó la mirada en un intento fallido de no sonreír, la extraña sensación en el estómago cobro sentido y poco a poco sentía como la adrenalina subía.

Con su mano libre el ojiazul cubrió la mano de su amada con delicadeza entregándole la navaja, confiando en ella.

-Se... Que todo lo que ha pasado es muy duro para ti, pero quiero que me ames como yo te amo a ti, yo... Quiero volver a conquistarte mi amada Y/N-

°~Ocean Eyes《YB x Y/N(Fem)》~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora