[9:00a.m.]
La mañana era fresca, el pasto tenía un brillo esplendido debido a la lluvia de la noche anterior, los arboles parecían danzar con la suave brisa, con el hermoso y apacigüe paisaje afuera de la cafetería Y/N moría de cansancio el domingo había pasado todo el día entrenando perros, un pequeño negocio propio que le daba unos dolares extra, el triple turno del lunes y el doble turno que le esperaba hoy, faltaba muy pocos dias para pagar la renta, después de todo lo sucedido supuso que era mejor mudarse pero esperaría al menos un poco antes de tomar esa drástica decisión.
-Y/N, ¿no quieres descansar un poco? Te ves muy mal- le hablo TK sin descuidar su tarea de lavaplatos -Yo te cubriré.
Ella termino de entregar la ultima malteada y con la mejor sonrisa que pudo mostrar le dijo.
-Ya te dije que soy muy fuerte- río mientras le mostraba el músculo de su delgado brazo- ¡Estoy muy bien!-
-¡ok, ok! Jaja, pero si necesitas descansar solo dímelo- respondió feliz secando sus manos con su delantal sin dejar de ver a la chica de sus sueños.
A sus ojos ella se veía espectacular con la luz de la mañana, sus labios brillaban a pesar de no traer labial, el uniforme y delantal marcaban muy poco su esbelta figura, sus pocos accesorios que remarcaban su sencillez, su cabello bien recogido en una cola y con su gorra se veía aun mejor, aun con las ojeras debajo de sus ojos, su mirada era deslumbrante, amable, segura y fuerte.«Es maravillosa»
El embobado joven seguía con sus tareas típicas sin dejar de mirar a la chica de sus sueños para cuidarla o ayudarla si lo requería.
Así transcurrió la mañana hasta que llego la hora del almuerzo para empleados. Los empleados se turnan para almorzar en el vestidor y el turno de Y/N su jefe entro con el tono más serio que ella jamas vio.-Y/N.. Hay alguien que te busca afuera..- Dijo su jefe antes de que ella pudiera darle siquiera un mordisco a su sándwich.
Antes de que pudiera preguntar de quien se trataba el hombre ya se había ido, su corazón comenzó a latir rápido y si era... ¿El..?. No quería verlo, no después de todo lo que había pasado y pensó que ya había desaparecido.
«Debo ser fuerte..»
Y con esa fuerte convicción se dirigió afuera.
-Cielo, sabia que trabajabas pero.. ¿Aqui?, no parece un buen lugar para encontrar chicos, querida- Se oyó la voz de Lucy en cuanto Y/N estuvo a su vista.
Al verla con su clásica mini blusa, sus pantalones sueltos y un maquillaje que resaltaba sus labios carnosos, automáticamente corrió a abrazarla y pedirle disculpas, pues sintió un enorme alivio al verla bien y feliz
-Ohh querida, no es necesario tanto amor- dijo con tono juguetón mientras correspondía el abrazo
-Lamento decirte esas cosas Lucy- dijo con verdadero arrepentimiento
-Ya te lo compensaré, lo prometo y.... -hizo una breve pausa al tomarla de los hombros y mirarla a los ojos- Prometo pagarte todo lo que te debo.-
-¿Volverás al departamento?, me costo mucho quitar el olor a hierba- pregunto con esperanza de tener a su amiga de vuelta.
-No preciosa, deje mi llave ayer y mi novio me complementa perfectamente bien en la cama- Respondió con picardía.
-Entiendo, pero promete que me visitarás- Le dijo intentando ocultar su melancolía.
-Pero por supuesto que si!!, debemos repetir nuestra "noche de relajación"- le guiño
ESTÁS LEYENDO
°~Ocean Eyes《YB x Y/N(Fem)》~°
Fanfiction♡SINOPSIS♡ Peter King había crecido en la mafia, superó a los verdaderos herederos con facilidad, ocupando el mayor cargo de la mafia, creía que su vida estaba resuelta. Hasta que....La conoció. Sus mundos estaban por cambiar, oscuros secretos serán...