Cap.13 Terror

28 5 2
                                    

ALERTA CONTENIDO MUY FUERTE
🌹🚫
Era de noche.
El viento gélido de las costas podía hacer temblar de frío a cualquiera, pasaban ya de las 1a.m. y en un almacén que parecía abandonado por fuera se daba lugar a la pelea del año. Una joven prodigiosa de las armas blancas contra un hombre cuyo fuerte eran las armas de fuego, todo estaba permitido dentro del círculo, la joven se movía con rapidez y agilidad, sentía como la adrenalina corría por sus venas y eso le hacía sentir más viva que nunca, justo al público se encontraba la única persona que ella admiraba, su padre que le daba ánimos y gritaba su apodo con mucho entusiasmo.

Pronto la pelea terminó con ella como la campeona invicta, la ovación del público cuando ella terminó con la vida de oponente era satisfactoria.

Una hora después el almacén quedó vacío, solo habían penumbras y ratas escudriñando las sobras de comida del suelo. ¿O no era así?.

La campeona contaba los billetes ganados mientras su padre ponía en marcha la vieja camioneta de rumbo a su hogar, pero se detuvo de repente y se dirigió hacia su progenitor.

-¡Viejo detente, olvide mi navaja en las bancas!- Dijo exaltada al recordar su descuido.

-Ya es muy tarde, hay que volver a casa, solo vuelve rápido-
El hombre respondió con calma mientras frenaba la camioneta, ya que sabía que no podia detenerla.

-Volvere rápido, ya verás- Sonrió mientras abría la puerta de la camioneta y bajaba.

Al llegar al almacén entro con cautela y busco su amada navaja. Mientras se acercaba a la "Zona especial de Jeff" comenzó a escuchar voces que provenían detrás de aquella zona, la curiosidad se empezó a sembrar en su mente y se acercó.

«Se supone que ya no debería haber nadie aqui»

Pensaba mientras se acercaba con la agilidad de un gato y cuando estuvo lo suficientemente cerca presto atención a la conversación entre 3 hombres.

-....Y en ese momento los refuerzos llegarán y apresaran a todos-

No tardó en reconocer que esa voz era un amigo de su padre, un joven apenas mayor que Y/N, en el cual su padre confiaba plenamente.

-Son eslabones bajos, si aquí no están las cabezas solo será una operación menor-

-El imbécil de Fred dice que Jeff estará aquí mañana, es mejor momento, podrán apresar a la maldita zorra asesina, el demonio de la navaja-

«Fred... Habla de papá, es el único que lo llama así..»

Y/N no podía creer lo que escuchaba, no solo iban a traicionar al desgraciado de Jeff, si no también a su padre y a ella. Con asombro y angustia por advertir a su padre retrocedió sin pensar y tropezó con unos tubos de metal en los cuales cayó de espaldas.

-¿¡Quien anda ahí!?-

Grito el joven acercándose mientras sacaba un arma de fuego, pero al darse cuenta que era Y/N su semblante cambio y oculto su arma dando una pequeña señal a los otros sujetos para que se fueran.

-Y/N.. querida.. ¿que haces aquí?- Hablo con tono suave, ofreciéndole la mano para ayudarla a levantarse. Ella lo veía perpleja, dudo en darle la mano pero tenía que salir viva de ese lugar y comenzó a actuar.

°~Ocean Eyes《YB x Y/N(Fem)》~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora