Cap.2 Miedo

47 5 0
                                    

Los gritos de la multitud se hacían cada ves más fuertes, su adversario era un tipo que le doblaba en altura, tenía muchos tatuajes y cicatrices, talves salió de la cárcel hace poco pero Y/N solo sonreía al punto de dar casi ternura, si iba hacer esto una última ves quería divertirse un poco.

El show estaba por comenzar.

-Voy a plastarte perra.- Hablaba lento y hacia tronar los huesos de sus dedos -Esto voy a disfrutarlo..-

-Hagamos algo grandulon, te daré 10 segundos de ventaja y si para entonces no me has tocado....Te matare-

Y/N solo estaba parada a unos pasos de su oponente colocando ambas manos en los bolsillos y una pequeña sonrisa que daba ternura.

{10}

Sus golpes parecían que fallaban a propósito pues ella los esquivaba con gran facilidad y tranquilidad, incluso sin sacar sus manos.

{9}

El sujeto levantó sus brazos en un intento de aplastarla pero Y/N pasó entre sus piernas quedando detrás de él.

{8}

Y/N reía con risueño mientras se movía imitando al tipo para que no pudiera alcanzarla, la multitud gritaba y reía ante tal escena

{7}

Toco su hombro con el dedo y antes de que pudiera golpearla salto encajandole una patada en su cabeza haciendo que el se desequilibrara

{6}

La forma en la que Y/N esquivaba los ataques, sus saltos y movimientos eran tan fluidos y exactos que parecía ensayado

{5}

La distancia entre ambos se hizo grande y mientras él tipo respiraba agotado por el cansancio vio como ella bostezaba aburrida.

{4}

-Ya paso la mitad de tu tiempo y no has logrado darme ni un golpe, grandulon-
Decía, con intención de hacerlo enojar más y funcionó.

{3}

La pelea volvió a comenzar cuando el más grande saco un cuchillo de su pantalon y se acercó a ella intentando apuñalarla.

{2}

-Eres muy aburrido....- decía con decepción mientras esquivaba el cuchillo, de un momento a otro sujeto su brazo y lanzó una patada en la mandíbula haciéndolo caer para luego alejarse despacio escuchando como la gente gritaba.

{1}

-Quédate... quieta... pequeña mierda.-
Estaba muy cansado y atontado pero algo había cambiado después de ese ataque, no tenía esa navaja hace un momento.

{0}

-El tiempo se acabó.- y diciendo esto comenzó a correr y él al verla se aterro cubriéndo su rostro con su brazo.

Hubo un breve silencio y el público no supo cuando aparecieron tantos cortes superficies en su piel, solo vieron como ella acercó su navaja al cuello del más alto hasta que pequeñas gotas de sangre salieron junto a las demás heridas.

《¿Es....es posible que alguien dominará esa velocidad?》

Las sensaciones de miedo al ver su psicópata sonrisa y la navaja a punto de entrar en su garganta lograron que se desmayara.

- ¡El demonio de la navaja obtiene otra victoria!- Gritaba Jeff, y el público grito con gran emoción. -Esto es lo tuyo niña ¿Por qué no vuelves a trabajar para mi como en los viejos tiempos?.

°~Ocean Eyes《YB x Y/N(Fem)》~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora