Cap.17 Errores

31 5 4
                                    

[9:30a.m.]

El sol entraba por la gran ventana despertandola, las sábanas cubrían su desnudo cuerpo, ella quiso seguir con su plácido sueño, se sentia agotada, apenas habia dormido unas cuantas horas debido al insaciable líbido de su captor, sin mencionar el ajetreo de la tortura y la persecución. Se dió la vuelta con la intención de no tener el sol directo en su rostro negándose a abrir los ojos y darse cuenta de su realidad nuevamente y antes de volver a caer dormida sintió una suave caricia en su mejilla, era un toque cálido, amable que la invitaba a caer en sueños.

-Descansa mi vida, debes estar agotada-

Ella molesta por escuchar la voz del hombre que la tenía cautiva abrió los ojos encontrándose con que él la miraba con ternura y ese brillo singular en sus ojos ¿Que se supone que debía hacer o decir después de una noche como la anterior?. Respiró profundo, frotó sus ojos y se sentó en la cama cubriendo sus pechos con la sábana.

Mientras el más alto, sentado al borde de la cama admiraba con absoluta devoción a su amada, se sentía tan feliz y afortunado de al fin haber poseído y devorado el delgado y frágil cuerpo que tenía su adoración, veía complacido las fuertes marcas de sus colmillos en los hombros, cuello y pecho de ella, estaba tan absorto recordando las bellas expresiones se placer de la noche anterior que tardo en darse cuenta en la fria mirada que ella le dedicaba.

-¿Qué pasa mi amor?¿Te sientes bien?-

Ella lo vio de arriba hacia abajo y por primera vez descubrió las muchas cortadas y cicatrices con su nombre y en forma de corazón que tenía él, en su pecho y brazos.

«¿Qué.. es eso..?¿El se lo hizo?¿Por qué alguien haría algo como esto?»

Peter apartó la mirada sonrojado y paso su mano por encima de sus cicatrices.

-Todas son en tu honor... Es una muestra de mi amor por ti-

«¡Carajo Peter! ¡Aveces es muy difícil odiarte!»

Al verlo de esa manera nuevamente tuvo que sacudir su cabeza para concentrarse en lo que iba a decir, no quería volver a caer en el encanto de aquellas adorables expresiones.

-Escucha.. lo que.. hicimos anoche..- Hablo intentando sonar lo más sería posible y antes que el la interrumpiera tomo aire -No volverá a ocurrir ¿Entendiste?-

Muy extrañado él analizo las expresiones de su amada, una mezcla entre vergüenza, enojo y tristeza. Sintió una presión en su corazón y acercándose a ella pregunto preocupado.

-¿Acaso.. hice algo que no te gustará? O.. ¿por qué dices eso?-

Ella lo vio con sorpresa y enfado inclinando su cuerpo hacia atrás para alejarse.

-Si, me tienes secuestrada en este maldito lugar- Dijo enojada por la pregunta -Yo no debería estar aquí...-

-¿Preferirías estar encerrada en esa fría carcel de mierda el resto de tu vida?-

La voz de Peter sonaba, profunda y fría.

-¡Eso no...- Quiso reclamar

-¿O preferirías huir de la policía, escondida y sin poder hacer un carajo?- Interrumpió con seriedad.

-Te odio...-

Al pronunciar estás palabras la pequeña esperaba cualquier tipo de reacción negativa por parte de él, enfado, gritos e incluso llanto pero no, paso todo lo contrario viendo como una amplia sonrisa se formaba junto a un pequeña risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°~Ocean Eyes《YB x Y/N(Fem)》~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora