Capitulo 1.

661 60 12
                                    

<< —Hola—Un niño de ojos azules está actualmente a menos de dos pies de él.

Harry frunce el ceño.

—Tienes el pelo rizado— El chico señala.

Harry quiere llamarlo tonto y decirle "¡Duh! ¡Ya lo se!" pero solo presiona una mano cohibida contra su cabello.

—Es bonito—El chico dice.

Harry quiere decir que no, su pelo no es bonito.
Pero luego ve brillar los ojos azules del niño.

—¿Puedo jugar contigo?—El chico no parece nervioso en absoluto.

Harry está confundido—No quieren jugar conmigo—Harry dice en voz baja, señalando a los otros niños.

—¿Por qué?—El niño pregunta indignado como si fuera un crimen no jugar con Harry.

Harry se encoge de hombros —No tengo amigos.

—¡Seré tu amigo!—El niño le da una sonrisa con dientes. Harry lo mira sospechosamente, preguntándose cuál de sus juguetes es el que el niño quiere robarle.

El dice—¿Jack y los demás te enviaron aquí para robar mis juguetes?—Harry estrecha los ojos, su voz resignada.

—¡No!—El niño retrocede, frunciendo el ceño.

Luego, después de un momento, da un paso adelante. Antes de que Harry pueda reaccionar, le agarra los hombros de manera agresiva—¿Robaron tus juguetes?—Pregunta Louis furioso.

Harry se muerde el labio inferior y luego asiente ligeramente.

—Mamá dice que robar es malo—Levanta las cejas y continúa. Entonces los ojos de Harry se concentran en los del niño. A pesar de que brillan enojados, todo lo que Harry puede pensar es "Se parecen al cielo".

—Si te conviertes en mi amigo, recuperaremos tus juguetes—El chico sugiere. Después de un segundo, añade vacilante—Los recuperaremos incluso si no quieres ser mi amigo. Robar es malo.

Harry quiere que le devuelvan sus juguetes. No está seguro de la amistad, pero los ojos del niño tienen esperanza.

—¿Serás mío? ¿Y yo seré tuyo?—Harry pregunta con escepticismo.

El chico asiente vigorosamente—Mhmm. Soy Louis.

Después de un momento de consideración, le da al chico con ojos de cielo, Louis, su camión de juguete y sonríe tímidamente—Soy Harry.

—¡Vamos a recuperar tus juguetes, Harry!—Louis exclama emocionado, tomando la mano de Harry.

—¿Ahora?—Harry pregunta vacilante. No quiere que Jack lo golpee delante de su nuevo amigo.

—¡Sí, ahora! Mi mamá está del otro lado, hablando con la mamá de otro niño. Si nos ve, no nos dejará luchar con ellos—Louis explica, tirando a Harry hacia los demás.

—¡Estás eligiendo una pelea!—Harry dice, escandalizado.

—¡Bueno, duh!—Louis se detiene en seco, con la mano todavía junta con la de Harry—¡Después de eso podemos irnos a casa y jugar con nuestros juguetes!

—¿Casa?

Louis le sonríe—Mhmm. ¿Vienes ahora? ¿O tengo que ir solo?

Louis deja caer la mano de Harry y lo deja de pie con la boca abierta mientras se dirige hacia los otros niños. Y, bueno, no hay manera de que deje que Louis (emoji de ojos azules, de lucha y que comparte juguetes) vaya solo.

All i know is we said &quot;hello&quot; (and your eyes looked like coming home). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora