<< —¡Eso es todo, ustedes dos! ¡Cómo diablos sucedió esto!—Jay pregunta severamente, moviendo un dedo en el aire. Ella se ve lívida, al igual que su propia madre, que está de pie a su lado.
Harry desearía haberse quedado en el hospital. Al menos allí, sus madres no se hubieran enojando con ellos. Ahora que Harry fue vendado y su lesión había recibido el tratamiento requerido, Jay y su madre estaban aterradas.
Harry apenas puede decir dos palabras, antes de estallar en otro conjunto de lágrimas. Louis estrecha su mano sobre la mano de Harry, lanzándole una mirada reconfortante y de alguna manera permaneciendo impasible frente a la ira de sus madres.
El dolor del corte en la cabeza de Harry y los
analgésicos podrían estar aumentando sus lágrimas. Sí, eso debe ser todo.—¡Lo sentimos!—Louis exclama.
—Dios no lo quiera, si te cayeras de ese techo o los trabajadores de la construcción te hicieran algo, ¿Podrías decir un lamentable lo siento entonces?—Su madre está mirando fijamente a los dos, pero más que ira, sus ojos brillan con preocupación. Louis mira hacia abajo.
—No... Pero...
—Aguantamos todas tus travesuras, ¡pero esto es ir demasiado lejos! ¡Tienes once, por el amor de Dios! ¿Por qué estabas en ese sitio de construcción?
Los ojos de Harry se abren por el pánico, pero Louis aprieta la mano y abre la boca para decir algo. Sin duda, mentir, si el gesto tranquilizador significaba algo.
—¡No digas que estaban jugando al escondite, Louis! ¡Es al otro lado de la ciudad!—Jay advierte. Louis cierra la boca de nuevo.
Bueno, ese era el plan.
—Estamos esperando.
—Sabremos si estás mintiendo—Jay añade, dirigiéndose a Louis más que a cualquier otra cosa, porque Harry ni siquiera está hablando.
Louis respira hondo, una vez más apretando la mano de Harry, pero Harry se aleja y sacude la cabeza. El ceño fruncido en la frente de Louis se profundiza.
—Hay que decirles—Harry susurra a través de sus lágrimas, vagamente consciente de los ojos de sus madres en ellos.
—Hazz...
Harry mira hacia otro lado y se limpia la nariz en el dorso de la mano. Respira profundamente y sus lágrimas se detienen un poco.
—Nosotros...
—¡Fue culpa mía!—Louis interrumpe. La boca de Harry se abre.
—Lou...
—No intentes defenderme, está bien—Louis le levanta las cejas amenazadoramente, como si dijera "¡Arruina esto y te mataré!"
Simplemente asiente con la cabeza y se vuelve hacia sus mamás de nuevo.
—No quería que Harry fuera a casa de su abuela durante tanto tiempo, así que sugerí que huyéramos y nos escondiéramos hasta que llegue el momento de que ustedes se vayan—Louis dirige esto último hacia la madre de Harry.
Ambas mujeres parecen no tener palabras.
—Así que tomamos nuestras bicicletas y nos fuimos. Harry dijo que era una mala idea, ¡Yo hice que fuera aun así!
La madre de Harry levanta las cejas hacia eso y mira sospechosamente a Harry, como si no creyera del todo a Louis.
Louis también debe haber notado la mirada porque dice—¡No, de verdad!—Protesta.
ESTÁS LEYENDO
All i know is we said "hello" (and your eyes looked like coming home).
FanfictionDonde Harry tarda 3461 millas y dos años lejos de Louis para descubrir que está enamorado de él, eso no debería hacerle sentir que su vida esta desmoronándose. O donde Louis ha sido el centro del universo de Harry desde que tiene memoria. ╰╮ Est...