Una hora después, decir que Harry está avergonzado sería quedarse corto. Desearía poder arder en el acto.
Sentado en el asiento del pasajero de su auto, bebiendo el café negro que Louis tuvo el buen sentido de traerle, Harry quiere morir. Louis no ha dicho nada desde que luchó con Harry por sus llaves y luego lo sobornó con las respuestas que con tanta confianza había exigido para llevarlo al auto.
Louis los llevó a la granja de su familia en lugar de llevarlo a casa, y Harry no siente que ni siquiera pueda abrir la boca para preguntarle por qué.
Cuanto más se recupera, más culpable se siente. Louis no lo ha mirado ni una sola vez y con razón. Harry era un completo idiota.
Mientras inclina la taza para terminar lo último de su café, Louis abre la puerta y la abre para salir del auto. Harry coloca la taza en el portavasos y lo sigue.
—Lo siento—Harry dice en voz baja, yendo al otro lado del auto, inclinándose junto a Louis, el cual estaba con los brazos cruzados sobre el pecho.
Louis niega con la cabeza y suspira. Abre la boca para responder, pero en cambio se dirige hacia el maletero del coche. Harry está a punto de preguntar por qué, pero luego emerge con la manta de picnic que Harry nunca saca de su auto y le hace un gesto a Harry para que lo siga cuando comienza a caminar hacia el campo.
Es un terreno abierto, con césped cortado y algunos árboles dispersos cada pocos metros. Solía ser un campo cubierto de maleza para los consumidores de drogas antes de que la familia de Louis lo comprara y comenzara a alquilarlo para eventos.
El cálido aire de agosto hace que el clima sea perfecto para un picnic, aunque Harry duda que esto sea algo cercano a lo agradable, y el cielo sin nubes allana un camino despejado para que las estrellas y la luna brillen e iluminen todo el lugar con un suave resplandor.
Harry lo encontraría todo muy poético y bonito. Si tan solo su vida no se derrumbara.
Louis extiende la manta, finalmente elige un lugar y Harry se sienta a su lado.
El zumbido de los insectos en los árboles y el susurro de sus hojas junto con el ulular ocasional del viejo búho que ha vivido en el árbol aquí desde hace siglos son los únicos sonidos que rompen la serenidad del lugar.
Entonces Louis toma aire con fuerza—Me preguntaste por qué te besé.
La culpa se apodera de Harry—Lo siento, Lou, ¡no tienes que dar explicaciones!—Dice con una expresión de dolor.
—No no. Te lo prometí borracho y terco. Tu sobrio es un gallina de mierda que no preguntará por saberlo, pero supongo que ya es hora de que hablemos de ello—Louis dice a la ligera. Es un contraste tan grande con el Louis con el que luchó durante unas horas que Harry se olvida incluso de responder.
—Aunque probablemente puedas adivinar por qué—Louis agrega después de un segundo.
Una ola de irritación atraviesa a Harry—¿Cómo diablos voy a saberlo, Louis? ¡Fingiste que ni siquiera sucedió al día siguiente!
Louis se vuelve para mirar a Harry—¿Y tu lo hiciste?—Lo desafía, mirándolo con incredulidad.
Harry no dice nada.
Louis se burla—¡Sí, porque yo soy el culpable! Tu no lo hiciste...
—¡Exactamente! ¡Tú fuiste quien lo hizo! Así que deberías haber...
—¡Joder, Harry! ¿Tengo que explicártelo? Estoy enamorado de ti, ¡por eso lo hice! ¿Te amo, esta bien? ¿Eres feliz ahora?
Harry puede sentir los latidos de su corazón en su boca. ¿Qué? Su boca se abre.
Louis está enamorado de él. Louis Tomlinson, el amor de su vida, está enamorado de él.
Él siente lo mismo. Él siente lo mismo. Joder, él siente lo mismo por él.
Está enamorado de él.
El peso de lo que dijo parece haberse apoderado de Louis también, porque aparta la mirada de Harry, su rostro se pone rojo furioso y comienza a divagar.
—Te besé. Era tu responsabilidad sacarlo a la luz. Hice el primer movimiento, mis sentimientos estaban claros. Nunca lo mencionaste, así que obviamente asumí que no te sentías así por mí. Lo cual, ya sabes, está bien. Pero todavía me duele y ahora me llamas, acusándome de no mencionar el tema como querías, lo cual es tan jodidamente injusto porque...
La mente de Harry está corriendo. Está enamorado de él.
Louis parece un cachorro herido. Harry no sabe si quiere abofetearlo por esconderse o besarlo para, bueno, solo para besarlo.
Harry elige el primero. Golpea el pecho de Louis, mucho más fuerte de lo que pretendía, provocando un chillido de protesta en él.
—¡Por qué no dijiste nada, idiota!
Louis lo mira con los ojos muy abiertos—¿Qué?—Pregunta, tragando visiblemente.
—¡Dios! Me he estado volviendo loco toda esta semana porque finalmente descubrí que he estado enamorado de ti todo este maldito tiempo, ¡y vienes aquí y dices que lo has sabido todo el tiempo! ¡Literalmente me obligué a dejar de pensar en ese beso porque estaba jodidamente aterrorizado de lo que significaría para mí si realmente lo pensaba!—Harry se ríe sin humor—no es que haya hecho una diferencia, porque cuatro años después, finalmente me alcanzó y pasé todo el día de hoy, enloqueciendo porque pensé que podrías leerlo en toda mi cara.
—Harry—Louis dice, sorprendentemente tranquilo cuando todo lo que Harry quiere hacer es gritar—Cállate por el amor de dios.
Harry chilla indignado, pero se encuentra con los ojos de Louis y es una mirada de puro afecto y de repente la pequeña distancia entre ellos se siente demasiado.
Arrodillándose, se mueve, sosteniendo la mirada de Louis todo el tiempo, hasta que está justo en frente de Louis.
Louis lo tira de la cintura y, en cuestión de segundos, sus labios están sobre los de Louis, a horcajadas sobre las piernas de el.
Esta vez no hay tensión, no hay "pruebas de aguas". Louis pasa su lengua por el labio inferior de Harry y Harry se encuentra abriendo la boca para permitir que Louis lo bese más profundamente.
Las manos de Harry se enredan en el cabello de Louis mientras permanece atado a su cintura, lo cual Harry está agradecido porque no confía en sí mismo para no derretirse en un charco sin las manos estabilizadoras de Louis.
Podría haber pasado una década o podrían haber pasado unos segundos, de cualquier manera no sería suficiente. Harry no cree que pueda ser suficiente.
¿Cómo podría tener suficiente de Louis?
Para decepción de Harry, Louis se retrae un poco. Con sus frentes tocándose y luciendo sonrisas vertiginosas a juego, Louis aparta un rizo suelto del rostro de Harry.
—Te amo. No puedo creer que me ames—Dice, con la voz alta y entrecortada.
Harry echa la cabeza hacia atrás y suelta una carcajada.
Vuelve a mirar a Louis y sí, Harry odia los clichés, pero tal vez esté dispuesto a serlo si eso significa que Louis este enamorado de él.
Se ríe de nuevo y Louis refleja su expresión de felicidad pura y sin adulterar—Te amo, Dios, te amo.
ESTÁS LEYENDO
All i know is we said "hello" (and your eyes looked like coming home).
FanfictionDonde Harry tarda 3461 millas y dos años lejos de Louis para descubrir que está enamorado de él, eso no debería hacerle sentir que su vida esta desmoronándose. O donde Louis ha sido el centro del universo de Harry desde que tiene memoria. ╰╮ Est...