Si Harry estaba nervioso antes, no es nada comparado con lo que siente ahora.
Las últimas dos horas del viaje pasaron volando con el desafío de "robar todos los nachos de Niall", reflexionando sobre la mujer de las palabras de la estación de servicio, cantando las canciones de mierda en la radio y algunas reflexiones más.
De repente es la una, lo que significa que el vuelo de Louis aterrizará en los próximos quince minutos y en menos de treinta, se enfrentará a su mejor amigo por primera vez en dos años. A pesar de sus nervios, Harry no puede evitar sonreír ante la idea de tener a Louis de vuelta.
No puede esperar para abrazarlo y respirar el mismo aire que él. Realmente extrañaba su distintivo olor a vainilla y...
Vaya, ¿cómo no se dio cuenta de sus sentimientos antes? ¿Cómo diablos no se cuestionó el oler de esa manera a su "mejor amigo"?
—H, ¿estás bien?—Zayn coloca una mano sobre su hombro.
—Sí, yo, yo solo...—Cruza el puente cuando llegues.
Está de pie en la sección de "Llegadas" del aeropuerto con los chicos y un par de personas más, la mayoría de las cuales parecen estar listas para saltar de la piel de la emoción. Hay una pantalla enorme en el techo que muestra los detalles del vuelo y Harry ni siquiera quiere mirar hacia arriba y ver el vuelo de Louis allí.
Estará bien... ¿Cierto?
—Si Louis te ve así, te preguntará qué está pasando. A menos que quieras mentirle...
—Eso no ayuda, Niall—Harry dice con los dientes apretados. Cierra los ojos y respira hondo.
Pánico.
—Sigue siendo tu mejor amigo. Enamorarse de él no cambia eso—Liam dice de manera significativa. Los tres lo miran, los ojos llenos de preocupación y diversión y Harry envía una oración silenciosa a cualquier poder superior que los haya traído a su vida. No se merece la mayoría de ellos.
Su rostro se ensancha en una sonrisa—Los amo chicos. Y lamento no haber sido amable hoy.
—Por favor, siempre eres amable—Niall dice y tira de Harry a un abrazo lateral.
—Para eso están los amigos—Zayn se encoge de hombros y Liam asiente.
—Él va a atravesar esa puerta en cualquier momento—Niall le recuerda. Gracias por arruinar el momento, piensa y ve a Zayn sacudiendo la cabeza con cariño.
—Si... el es—Harry inhala profundamente y exhala con un silbido—mi mejor amigo, y volverá a mí.
El amor de mi vida está volviendo a mí.
<< —¡Sí! ¡Mi Louis vuelve a casa y es un regalo para él!—Harry exclama vertiginosamente a la mujer frente a él. Pasó siglos pensando en qué darle como regalo de regreso a casa, pero finalmente se decidió por el regalo más simple de todos. Una foto enmarcada de los dos para que Louis la coloque cuando se mude a su nuevo piso.
—¡Eso es tan lindo! ¡Tu novio tiene tanta suerte de tenerte!—Dice la vendedora.
Novio. Harry se queda quieto.
Está a punto de abrir la boca y corregirla, pero ella continúa.
—Quiero decir, honestamente. ¡Cualquiera puede mirar la foto y decir cuán enamorados están ustedes dos! ¡Mira cómo se miran!—Ella dice con emoción y está bien...
Los habían confundido con una pareja antes, pero nadie les había dicho algo así.
Harry gira la foto para sí mismo. Es una que Jay tomó tres días antes de que Louis se fuera. Fue en su fiesta de despedida organizada por su molesta tía la cual Louis odiaba cada segundo. Pasaron todo el tiempo sentados en los columpios del patio trasero y hablando entre ellos. Jay había salido a llamarlos cuando tuvieron que cortar el pastel y tomó esta foto, el clic de la cámara alertó a los dos, segundos después.
ESTÁS LEYENDO
All i know is we said "hello" (and your eyes looked like coming home).
FanfictionDonde Harry tarda 3461 millas y dos años lejos de Louis para descubrir que está enamorado de él, eso no debería hacerle sentir que su vida esta desmoronándose. O donde Louis ha sido el centro del universo de Harry desde que tiene memoria. ╰╮ Est...