Capitulo 4.

379 53 20
                                    

<< —¿Puedo jugar contigo?

Harry levanta la vista para ver a quién le pertenece la voz y ve al chico más rubio de la historia. Tiene los ojos azules y actualmente lo está mirando con la frente arrugada.

—Está bien—Harry se encoge de hombros y se encoge para hacer espacio para el chico rubio en el banco.

—Soy Niall. Zayn estaba aquí en algún lugar, pero lo perdí. ¡Él es mi vecino! Jugamos al fútbol en su patio trasero. ¡Deberías venir!—El chico rubio... Niall, empieza a divagar.

A Harry no le importa. Su maestro de preescolar le dijo que hiciera amigos aparte de Louis. Sin embargo, ninguno de ellos necesita a nadie más. Se divierten lo suficiente por su cuenta.

Hoy, sin embargo, Harry estaba sentado solo porque Louis estaba enfermo y tenía que quedarse en casa alejado de la escuela. Había pasado veinte minutos en el coche, llorando hasta que su madre le permitió llamar a Louis antes de la escuela para revisarlo.

Aparentemente Louis había hecho una rabieta similar, y cuando se enteró finalmente video llamó a la madre de Louis.

Prometieron verse tan pronto como Louis se sintiera mejor. Hasta entonces, decidió, mirando a Niall, que necesitaría un nuevo amigo para hacerle compañía.

—No soy muy bueno—Dice en voz baja.

—¿Qué?—Niall pide, su voz siendo un contraste completo con la de Harry.

—No soy muy bueno en futbol. Lou intenta enseñarme, pero no soy bueno.

—Tonterías. No lo creeré hasta que intente enseñarte...—Niall se corta—Espera, ¿cómo te llamas?

—Harry—Se ríe.

Niall le sonríe conspirativamente—Está bien, Harry, te voy a enseñar fútbol. No sé quién es Lou, pero también deberías traerlo. No puede ser demasiado bueno, si no puede enseñarte.

Harry frunce el ceño ante eso, sintiendo la necesidad de defender a su mejor amigo—Es muy bueno.

Niall lo estudia durante un minuto y luego habla de nuevo—¿Quién es Lou?

—Lou es Louis. Es mi mejor amigo. Lo ha sido desde que éramos pequeños—Harry dice con orgullo.

—Todavía eres pequeño—Niall se ríe.

—¡No! El mes pasado cumplí cuatro. Ya no soy pequeño. Mamá lo dijo—Harry hace hincapié en la última frase para demostrar que estaba diciendo la verdad. Su madre dijo que ahora era un "niño grande". Niall parece considerarlo.

—De todos modos. Louis y yo hemos sido mejores amigos desde que teníamos tres años y hoy está enfermo. Le encanta el fútbol y me hace reír. Me robó el helado la semana pasada, pero luego me dio su perrito caliente, así que como sea. ¡Es mucho más cool que yo!—Harry explica seriamente.

Niall frunce el ceño ante eso—No digas eso. Tu eres muy cool. Zayn también lo es y yo también. Y Louis también. ¡Todos somos igualmente geniales!

Harry se despega la cabeza hacia un lado, reflexionando sobre la declaración, pero luego un niño de pelo de cuervo camina hacia ellos.

—¡Oi! ¡Zayn!—Niall le grita al niño.

—Oye, Niall—Dice tímidamente.

—El es Harry. Le dije que podía venir a jugar al fútbol con nosotros. ¡Él también trae a su amigo Louis! ¡Todos somos geniales!

All i know is we said &quot;hello&quot; (and your eyes looked like coming home). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora