- 4 semanas después.
Si Harry estuviera en un estado mental más tranquilo, podría haber sentido una fuerte sensación de deja vu mientras caminaba por la sala de estar con una de las sudaderas de Louis. Sus pies con calcetines tocan el suelo de madera con inquietud, pero es todo lo que puede hacer para evitar morderse las uñas en carne viva o arrancarse el pelo.
Definitivamente se está volviendo loco.
—Wow, Hazz. ¿Cuándo compraste una máquina del tiempo?—Dice la voz de Niall desde la entrada.
—¡Niall!—Harry deja escapar un suspiro de alivio cuando su mejor amigo entra a la sala de estar—Estoy enloqueciendo—Afirma lo obvio.
Niall asiente con la cabeza en aprobación antes de decir—Eso es definitivamente un crecimiento desde hace un mes. Estoy orgulloso de ti.
Harry frunce el ceño—¿Qué?
—Tu sabes...hace un mes ¿Cuándo volvía Louis? Dios, eras un desastre y te negabas a admitirlo...
—Ese no es el punto aquí, Niall—suspira Harry exasperado.
—Sí, pero sentí que tenía que hacerlo de todos modos porque tú...
—¡Niall!—Harry casi grita. Él lo ama, pero joder si Niall no se enfureció durante los momentos más peligrosos de Harry.
Tal vez no tenga mucho sentido en este momento. Es culpa de Niall. Como sea.
—¿Se trata de Louis? Porque no creo que pueda ayudar...
—¡No se trata de Louis! ¡Esto es sobre la mamá de Louis!—Harry todavía camina como si estuviera caminando para los Juegos Olímpicos, sin notar la mandíbula de Niall.
—¿Estás enamorado de la mamá de Louis?
Eso detiene a Harry—Uh, yo estoy- ¿espera qué?—Harry es tomado con la guardia baja, su mente se nubla por la confusión.
Niall se ve igualmente confundido y escandalizado—¡Acabas de decir que no se trata de Louis, se trata de la madre de Louis! ¿Qué más se supone que debo pensar?
—¡Niall, soy gay!
—¡¿Entonces por qué estás entrando en pánico?!
—Voy a conocer a Jay como el novio de Louis, ¡por supuesto que estoy entrando en pánico!—Harry levanta las manos y las baja con un gemido para frotarse los ojos—Es tan...
—Espera, jodidamente espera—Niall dice, su voz extrañamente baja.
—¿Qué?—Harry mira hacia arriba de nuevo confundido y ve a Niall levantarse del sofá y caminar hacia él.
Niall le parpadea—¿Acabas de decir novio?
—Ehhh, ¿sí?—Harry levanta las cejas y luego se da la vuelta con la cabeza entre las manos—Niall, necesito...
—No, no, no. ¿Es una fantasía retorcida en la que finges que Louis es tu novio porque no tienes el coraje de invitarlo a salir?—Niall suena un poco frenético.
Harry frunce el ceño porque, ¿qué diablos?
—¡No, Niall! ¿Qué estás...?—Y entonces se da cuenta—Oh, mierda.
Gira más rápido que un rayo y si las miradas pudieran matar, Harry habría muerto diez veces.
<< —Entonces, ¿cuándo se lo contamos a los chicos?—Harry susurra en la oscuridad. Puede sentir el pecho de Louis subiendo y bajando sobre su espalda, todavía respirando con dificultad por sus, umm... actividades. Hace sonreír a Harry.
ESTÁS LEYENDO
All i know is we said "hello" (and your eyes looked like coming home).
FanfictionDonde Harry tarda 3461 millas y dos años lejos de Louis para descubrir que está enamorado de él, eso no debería hacerle sentir que su vida esta desmoronándose. O donde Louis ha sido el centro del universo de Harry desde que tiene memoria. ╰╮ Est...