Capitulo 9.

310 44 28
                                    

—¿Mal día?—El cantinero tiene una voz tranquilizadora.

—¡No tienes idea!—Harry se ríe sin humor, levantando su copa a la madre de todos los días malos.

Está en su quinto trago. O sexto. Ya no está seguro. Y normalmente, no hay forma de que cruce su límite si bebe solo. Históricamente hablando, Harry es el peso ligero más ligero en la historia de los bebedores. No hace falta mucho para que pierda la cabeza por completo.

Que es exactamente lo que necesita en este momento, así que toma un sorbo de la bebida y deja que le queme la garganta. Llegará un momento en el que dejará de pensar en Louis. Pronto. Ojalá. Probablemente.

Louis. Ugh.

Ni siquiera se molestó en preguntarle a Harry sobre su vida. Sobre lo que ha estado haciendo, piensa con amargura. Todo lo que le importa es su estúpida beca y cómo su estúpido acento era "lindo" allí y cuánta estúpida comida frita comió y los estúpidos y afortunados chicos que besó.

¿Por qué no podía Harry ser uno de los estúpidos y afortunados chicos que besó?

—¡Ya sabes! ¡Es tan injusto! Viene aquí, presumiendo de los chicos que besó y sin embargo... sin embargo, por alguna razón...—La voz de Harry se apaga.

Incluso en su estupor ebrio, sabe que bajar por esa madriguera es una mala idea. Hay una razón por la que reprimió ese recuerdo tanto como pudo y lo guardó en el rincón más profundo de su mente. Sería completamente idiota por su parte mencionarlo.

También se enamoró de su mejor amigo, y lo hizo de todos modos.

—... Sin embargo, por alguna razón, ¡ignora la vez que me besó como si fuera el mayor error de su vida!

No se siente tan estremecedor como debería. Tal vez sea el efecto del alcohol, pero ahí está. La primera vez en cuatro años que lo reconoce.

Bueno, al menos uno de ellos tuvo que hacerlo en algún momento. Por supuesto, fue Harry quien lo hizo. A Louis probablemente ni siquiera le importa. Probablemente ni siquiera lo recuerde.

<< —Él me apartó—Harry susurra vergonzosamente.

La mano de Louis todavía está en su cabello.

—¿Qué?—Pregunta, su tono peligrosamente tranquilo.

Harry se gira para mirar a Louis desde su lugar en el suelo. Tropezaron aquí en algún momento durante la última hora después de que los chicos se desmayaran en la sala de estar de la casa del lago, demasiado nerviosos y mareados para quedarse dormidos. Louis se sentó en el banco y Harry, en el césped, de espaldas a él. Las manos de Louis naturalmente encontraron su camino en el cabello de Harry y en algún momento durante la conversación, llegaron aquí.

La experiencia más humillante de la vida de Harry. Harry nunca había tenido el coraje de decirle a Louis y Louis tuvo el buen sentido de no preguntar.

Sabía que algo había sucedido en esa fiesta. Todos lo sabían. Harry no tenía ninguna duda de que Louis fue quien les impidió hacer preguntas, sintiendo claramente su malestar.

Respira hondo y continúa, sin mirar a Louis a los ojos.

—Él... Él estaba muy, um... metido en eso al principio. Y luego... me quitó la camisa y... no sé qué pasó. Simplemente me apartó y luego me llamó... gordo. Muy, muy fuerte—Harry exhala una risa seca.

Louis parece que va a gritar.

—Todos afuera escucharon y... a él no le importó. Seguía gritando sobre cómo debería bajar de peso y tratar de vestirme mejor y yo...

All i know is we said &quot;hello&quot; (and your eyes looked like coming home). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora