Capítulo dedicado a lupeGS5 ♡♡.Louis tenía un presentimiento de que algo iba mal. Se despertó sobresaltado esa mañana y se extrañó por ello; esa misma tarde iba por fin a ver a Harry en Diamantes en la Luz, y estaba esperanzado pensando que por fin sería la última vez recogiendo a Harry de ese lugar. Durante toda la mañana experimentó un dolor parecido a un nudo aprisionado en su pecho, que se extendía por cada célula de su cuerpo haciendo que se tensara por lo más mínimo. Tenía un presentimiento de que algo iba a ir mal, tarde o temprano. Esto a Louis lo atemorizaba porque era justo el día en el que seguramente Harry saldría libre de Diamantes en la Luz, y él sólo quería abrazarlo y llenarlo de besos en su apartamento cuando llegaran.
Louis agarró el ramo de rosas rojas que tenía preparado para Harry y salió de su apartamento apagando todas las luces para dirigirse en su limusina particular hacia Diamantes en la Luz. Avisó al chófer que se diera prisa en llegar cuanto antes. Esta vez tenía prisa, pues, además del mal presentimiento, quería ver a Harry lo antes posible. Dios, como lo extrañaba; como extrañaba esos rizos y esos hoyuelos que se formaban cuando Harry sonreía. Extrañaba su esencia y sus besos cortos cuando le pedía algo a Louis. Extrañaba los pucheros que Louis terminaba besando consintiendole todo lo que esa boquita de labios rosados pedía.
Al entrar, estaba todo inusualmente silencioso. Esto le extrañó a Louis.
Avanzó por el vestíbulo vacío y se dirigió hacia la segunda planta. Antes de poder avanzar hacia la escalera, una cabellera rubia se tropezó con él.
- Oh perdona, qué distraído soy, no suelo chocarme con la gente de esta manera pero...- Alza la cabeza y lo mira con sorpresa - Oh, eres Louis, ¿ verdad ? Harry me ha hablado tanto de ti, lo se por tus ojos azules; soy Niall, su mejor amigo y la diva número uno - Se presenta Niall sacudiendo la mano de Louis entre la suya con intensidad.
- Hola Niall, encantado de conocerte por fin - Dice Louis con una sonrisa cómica - ¿ Sabes dónde puedo encontrar a Harry ?
- Oh sí, claro...está en su camerino, creo que te está esperando. Yo me voy ahora a la recepción porque con este caos me tengo que hacer cargo de que nadie indeseado entre, como entenderás - Dice Niall haciendo aspavientos con las manos.
- Claro, entiendo. Muchas gracias Niall, voy a buscar a Harry, nos vemos después, me imagino. - Dice Louis sonriendo haciendo un gesto de despedida con la mano y subiendo las escaleras.
- Sí sí, los tortolitos me causan ternura hasta que se besan, ahí me da asco y soy un mal tercio - Dice Niall murmurando mientras se dirige hacia la recepción.
Mientras tanto, Louis caminaba entre los pasillos. Le extraña que todos estén vacíos y se siente extraño el recorrer camerinos a medio recoger y con un poco de caos en ellos. No entiende, desde que ha entrado en Diamantes en la Luz, el silencioso caos del lugar, y eso le recuerda inconscientemente el mal presentimiento que tiene en su pecho. Louis lo calla y recuerda que todo va a estar bien cuando vea a Harry. Y hablando del rey de Roma...
- ¡ Louis ! ¡ Oh, te había extrañado tanto ! - Dice Harry lanzándose a sus brazos.
- Hola mi ángel, yo también - Dice Louis dejando besos por toda la cara del menor mientras saca las rosas rojas de detrás de su espalda.
- Oh, ¿ Estas rosas son para mí ? Muchas gracias Louis, no tenías porqué - Dice Harry dando un beso dulce en los labios de Louis.
- Sí mi amor, tenía un buen motivo, lo sabes. En poco estarás fuera de aquí y serás todo, todo mío. - Dice Louis acercando más la cintura de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esconden tus ojos
Fanfic- Muy bien, señor Tomlinson...¿Alguna preferencia; champagne o algo que desee? - Sí, tengo una condición: yo llevaré los ojos vendados y el chico que entre a la habitación puede llevarlos vendados o no, como él prefiera. 🍒 Idea original mía; NO A...