🌸 capítulo 14 🌸

214 38 0
                                    

                                        Maratón 1/2

                                  Especial 900 leídas

Harry estaba muy animado esta tarde. Pululaba dando saltitos entregando la correspondencia del lugar. Ese sitio, a pesar de ser muy solicitado y con más habitaciones aparentes, era organizado de una forma simple; todos ellos mantenían un régimen estricto de comidas y preparación, para estar perfectos a la hora de la acción. Todo el tema administrativo lo llevaba la mano derecha de la jefa, un hombre gruñón y mayor llamado Robert que solía dormitar cuando nadie lo veía y manchaba sus papeles con café al hacerle travesuras para despertarle las bellas y aburridas damas del recinto lujoso. La jefa era una dama distinguida, pero ella se mencionará más adelante y ya sabrán el motivo. Volviendo a Harry, esa tarde estaba feliz pues todo estaba arreglado con Louis y quería verlo lo antes posible para dejarse llevar entre esos brazos ya muy conocidos. Sentía esa emoción de al principio, esas mariposas que recorrían su estómago en busca de llenar el fuego que se establecía cuando Louis sonreía y se le achinaban formando esas arruguitas tan adorables.

- Y esta carta de uno de los cientos de admiradores que tiene esta rubia alocada, es para ti - Dijo Harry sonriendo mientras se acercaba.

- Otro desesperado...¿ De qué perfume se tratará esta vez ? ¿ Cuántas esposas tendrá el galán en cuestión ? ¿ Dónde están las rosas ? Porque no las veo - Dijo Niall  buscando un ramo de flores inexistentes mientras se pintaba con colorete sus mejillas de marfil con una brocha de nácar.

- Eres muy exigente Niall, siempre buscas el mínimo detalle para no aceptarlos - Rodó los ojos Harry.

- No todos tenemos la suerte de encontrar a un Louis dispuesto a enamorarnos sin siquiera ver.

- Soy tan afortunado - Dijo Harry con ojos soñadores -. Es lo mejor que me ha pasado, y con suerte...¿ Niall ? ¿ Esa bata de seda no es mía? Eres un ladrón.

- Sí, la tomé prestada en mi cabeza, se me olvidó exteriorizarlo; pero vamos vamos, que llegamos tarde a nuestros turnos si no termino de maquillarme ya, vamos, vamos - Apresuró moviéndose con grandes aspavientos recogiendo todo a su paso.

                     .    ──・──・・✿ ・・──・──   .

- ¡ Louis ! ¡ Te extrañaba tanto ! - Corrió Harry a los brazos del citado.

- Hola amor, ¿ Cómo has estado ? ¿ Porqué tanta alegría ? Tienes algo que contarme ? - Dijo Louis rápidamente mientras rodeaba con sus brazos la fina cintura del rizado hiperactivo.

- Son muchas preguntas; lo primero esque se he ha hecho una eternidad no verte, aunque fueran unos días, y lo segundo esque tengo algo que preguntarte, pero me da vergüenza - Dijo Harry agachando la cabeza.

- Y bien amor, ¿ Qué es lo que quieres preguntarme ? Sabes que puedes decirme todo siempre, tenemos esa confianza - Dijo Harry haciendo un ¡ Bop ! En la nariz de Harry para hacerlo sonreír.

- No se si te parecerá muy pronto, yo, yo...no se - Dijo Harry escondiendo sus manos dubitativo.

- Tendremos que recurrir a otros métodos hm - Dijo Louis separándose con el ceño junto.

- De qué...- Pero a Harry no le dio tiempo a responder porque Louis le atacaba con cosquillas haciéndolo caer al suelo.

- Está bien, está bien, te lo digo - Dijo Harry entre risas - Me preguntaba si querías verme otras veces, pero no aquí, fuera, en tu departamento o en cualquier cafetería de las que tanto hemos hablado, pero yo siendo libre. Me he cansado de este sitio; antes me ataba no tener a nadie, pero ahora no siento esas ataduras porque estoy enamorado de ti, y la espera se me hace cada vez más eterna. ¿ Tú que opinas ?

- Ahora que lo dices, llevo tiempo pensándolo y preguntándome: ¿ Habrá espacio suficiente en mi Pent House para mí adorado rizado, el ser humano más bello que existe? - Dice Louis sonriendo a medias.

- Oh Louis - Harry picoteó los labios del contrario - ¿Te imaginas tú y yo por las mañanas despertando con música y panqueques con un buen surtido de fresas ? Ya puedo imaginar nuestra cocina de azul oscuro en contraste con la luz de la mañana.

- Todo lo que soñemos lo tendremos; quiero hacerte la persona más feliz de cualquier constelación a mi lado, porque tu eres mi sol. - Dijo Louis para besarle con emoción a un Harry totalmente enamorado del presente.

Lo que esconden tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora