Capítulo IV

6.1K 624 841
                                    

"Maybe I just wanna be yours"

- No necesito un hospital, solo necesito ir a mi casa - explicó Harry por doceava vez.

-Te desmayaste-  le recordó Louis - Dos veces.

-Solo me desvanecí un poco, no es para tanto - Suspiró recostando su cabeza en el auto - ¿Dónde carajos está Niall?

-El estaba mmm... algo ocupado - respondió el castaño encendiendo un cigarrillo - Pero ya viene.

Después de la pelea con John, volvieron al auto de Louis donde un dolorido Harry revivía todo lo sucedido. Estaba sentado en el asiento del copiloto, el ojos de color añil se apoyaba en la puerta detallando cada gesto de dolor que Harry hacía.

Louis le insistía que fueran a un hospital a revisarle las heridas, más el ojiverde se negaba. Él solo quería ir a descansar y para eso necesitaba a Niall, por lo que le pidió a Louis que lo fuera a buscar al club.

Así que Louis, lo dejó en el auto y fue rápidamente a buscar al rubio quien aún no aparecía.

-Yo... gracias -  dijo el rizado mirando el perfil de Louis.

-Cualquiera en mi lugar habría hecho lo mismo - botó el humo de su boca hacia el cielo.

La manera que sus labios se fruncieron despistó a Harry, pues de esa perspectiva se veían tan apetecibles

-Si no hubiese llegado tan rápido, la paliza habría sido mayor - rió - ¿Estaba usted cerca?

La pregunta de Harry provocó que Louis desviara su atención hacia él. Tiró la colilla que pisó con su zapatos y se encogió de hombros sonriéndole de lado.

-¡¿Harry?! , Harry bebé que sucedió - Era Niall que venía caminando extraña y apresuradamente  - ¿Estás bien? ¿Estás herido? - se desesperó - Ese maldito hijo de perra.

-¡Niall!, tranquilízate, ya estoy bien - Harry se detuvo reparando en el aspecto de su amigo que ya había llegado a su lado - ¿Puedes decir lo mismo?- le preguntó enarcando una ceja.

El rubio venía con los labios hinchados,  tenía la camisa blanca mal abotonada, un collar de cuero adornaba su cuello, y muñequeras del mismo material en sus manos, sus pantalones estaban arrugados.

Un hombre que no conocía se detenía tras él no en mejores condiciones

-El y tú...

-Ay cariño, no se va a bailar precisamente a estos lugares - ironizó Niall - ¿Qué pasó con el desgraciado?

-Ya no lo molestará más - explicó Louis.

-Bien, creo que es hora de irnos.

-No Ni, no quiero arruinar tu noche, solo préstame las llaves de tu departamento y nos vemos cuando vuelvas - el rubio intentó protestar en negación - Si John no tuviera las llaves del mio, creeme que no te habría molestado.

-Harry, cariño, no puedes irte solo.

-Yo lo llevaré, solo dame las llaves - Louis tendió su mano a Niall quien las buscaba en el bolsillo de su pantalón.

-Cuide a Harry, por favor - pidió mientras depositaba las llaves en su palma.

- Dile a Liam que me fui.

Sin esperar respuestas del Rubio, cerró la puerta del lado de Harry y rodeó el auto hasta sentarse en la parte del conductor.

Harry, por el espejo retrovisor exterior, vio como el desconocido abrazaba por detrás a Niall escondiendo su rostro en el cuello de su amigo. Sin duda por la mañana debería interrogarlo.

Take it Off {L.S} | BDSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora