Capítulo VII

6.7K 533 522
                                    

If you have forgotten how to have fun
Well, I'll show you

No pensó que su fin de semana incluiría tríos y una relación poliamorosa. Todavía se le ponía  piel de gallina de solo pensarlo. Su lema de vida era que nadie nace sabiendo y a decir verdad tiene una larga vida para equivocarse y enmendar sus errores.

Si algo salía mal solo se levantaría y saldríá adelante. Como siempre.

-La vida es muy loca - suspiró tirándose en la cama pensando en cómo había sucedido todo.

Conoció a Liam por casualidad en una fiesta de beneficencia a la que los más grandes y prestigiosos empresarios asistian anualmente. Harry, su mano derecha no había podido asistir porque se encontraba fuera del país resolviendo otros asuntos.

De eso ya habían pasado dos meses. Conectó de inmediato con Liam, su tierna personalidad y dulces ojos lo envolvieron desde la primera vez.

Con el tiempo se dió cuenta que tenían muchas cosas en común, mismos gustos en series, música y compartían el mismo rubro.

Liam al igual que él, era co-propietario de uno de los más reconocidos estudios jurídicos de la ciudad, por lo que solo bastó la mención de una propuesta para que Niall presentará a Liam y a su socio Louis a su rizado mejor amigo.

Una de las razones por la que aceptó la negociación era porque solo un estupido no lo haría, o sea, eran millones los que entrarian a sus bolsillos.

Pero la otra razón, la guardaba en lo más profundo de su corazón. Encontrar un alma tan afín como lo era Liam, solo lo había llevado a generar el más grande amor platónico de todos los tiempos.

Sí, Niall se había enamorado locamente de Liam, sin motivos ni justificación. Muchas veces se burlaba de sí mismo al encontrarse soñando despierto con un futuro a su lado.

Era algo así como un amor de niños, de aquellos que se aferraban hasta el mínimo detalle, una caricia, un roce de manos, algunas sonrisas compartidas, eran suficiente para mantener a su ilusionado corazón en llamas.

Liam era perfecto antes sus ojos, solo tenía un defecto.

Tenía pareja.

Y él siendo quien era, no podía ser el tercero que rompería una relación, no cuando creía tan firmemente en el amor.

Así que se juró no hacer nada y esperar a que solo pasará.

Solo que no pasó y ayer había sido la mejor jodida noche de su vida.

Liam los llevó a un club BDSM donde probó sus labios por primera vez y no solamente esos labios sino que también otros que eran rudos y  adictivos

"-¿Cómo supiste que estaba en el tribunal?

-Un caballero nunca revela sus jugadas - guiño su ojo en dirección al rubio.

-¿Estás seguro que esto va a funcionar? Quiero decir  tú y él y yo...no sé - se confundió con sus propias palabras.

-Solo escucha lo que te queremos decir ¿sí? -  con su mano libre entrelazo los dedos con los del rubio.

-Esta bien - Niall solo observo el camino hasta que el auto se detuvo frente al club de anoche  ¿Por qué estamos aquí?- inquirió sacándose el cinturón.

-Si no te sientes cómodo podemos ir a otro lugar- sugirió.

-No, solo pensé que - movió su cabeza negando- ¿Sabes qué? Olvidalo.

Take it Off {L.S} | BDSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora