A las 07:00 am se aburrió de dar vueltas en la cama y se levantó.Había pasado la noche en vela con el maldito sobre en las manos. Era una invitación a "Take it off" donde se celebraría una fiesta para recibir el nuevo año.
Acorde a los ideales del club, esta no era cualquier fiesta, tenia temática; Látex.
Le envió un mensaje a Niall preguntándole el concepto, supuso que él también iría, pues sus dos novios eran co-propietarios del lugar. El chico le respondió a eso de las 03:00 am diciéndole que no se preocupara, pues seria él mismo quien planearía su outfit.
Lo ultimo ponía sus nervios de puntas, y es que el rubio no conocía la palabra "sencillo".
A las 09:00 am fue a recoger a su madre para llevarla a desayunar.
-Madre, ¿sabes quién soy? - preguntó esperando que Anne que tenia lo reconociera.
La mujer de 55 años posó sus grandes ojos en el rostro contrariado de su hijo, apoyó la taza en la mesa del lugar sin soltarla de sus manos. Estudió al muchacho en silencio absoluto.
Harry pudo jurar que por un segundo, un destello de reconocimiento cruzó por su mirada, solo por un efímero segundo, después de eso, su madre volvió a perderse en la inmensidad de la nada.
-Guíame, madre - rogó - Dime qué hacer...
-Solo sigue tu corazón - aconsejó respondiendo a su ruego, esta vez si soltó la pequeña tacita de té, con una de sus manos envolvió las de Harry y con la otra limpió la solitaria lágrima que caía sobre la mejilla del rizado - Mi niño, tus ojos siguen siendo como granitos de uva.
Harry sonrió melancólico, había un sentimiento agridulce en cada momento de lucidez de su madre. Era inmensa su felicidad cuando esta lo reconocía como su niño, pero no sabia cuanto tiempo tendría junto a ella.
Después lo sobrevenía el dolor perpetuo de que volvería a su estado inicial, donde ella partía a una dimensión desconocida, y donde él, lamentablemente no existía.
A las 15:00 pm, después de ir a dejar a su madre, se metió a un pequeño restaurante ,tenía la extraña sensación de estar siendo perseguido."Cuando entenderás que yo sé todo, Harry",Las palabras de Louis venían a su mente, y comenzaban a cobrar sentido. ¿Hasta dónde llegaba la obsesión de Louis por él? ¿Hasta dónde llegaba su obsesión por Louis? se preguntó.
Si seguían con este juego, alguno tenia que perder. Era una reacción, como de causa y efecto, quien ganara perdería algo y viceversa.
Sabia que firmar un contrato de sumisión con el castaño traería consecuencias, y no se arrepentía, pero si se recriminaba no haber establecido los limites necesarios para protegerse.
Después de comer y aun con la extraña e incomoda sensación de estar siendo vigilado, abandonó el lugar y fue a pasear por el parque.
Vio los niños jugar, la gente despreocupada riendo sobre cualquier cosa, vio a parejas que iban de la mano que de cuando en cuando, compartían un helado, un beso robado y una mirada complice y se preguntó:
ESTÁS LEYENDO
Take it Off {L.S} | BDSM
FanfictionDonde Harry es un aburrido abogado inconforme con su vida y obsesionado con un hombre que solo vio una vez. O Donde Louis, un prestigioso abogado que lleva una doble vida debe decidir que es más importante, el poder y prestigio o unos hermosos ojos...