Capítulo XX

2.7K 206 174
                                    


-Hazza ,tranquilízate, todo mejorará - Will intentó consolarlo  girando del asiento del copiloto hacia donde se encontraba Harry con su cabeza apoyada en la ventana del vehículo.

-Will, no le mientas- le regañó Gemma girando el volante- Seguramente se pondrá peor.

-Gracias por tus palabras de aliento- Dijo sarcásticamente Harry.

-De nada- le respondió sonriente su hermana, quien maniobraba con el auto evitando los baches del camino, logrando que los dos pasajeros se golpearan cada nada.

-Eres una pésima conductora- Reclamó Will.

-Y una pésima hermana.

-Pero como novia eres excelente- Elogió el pelinegro besando la mano de su novia.

-Respeten, hay un corazón roto aquí- Reclamó Harry señalándose.

Cerró los ojos tratando de no pensar en lo sucedido, pero le fue imposible, así que soltó un largo suspiro ,conectó los auriculares a su móvil y buscó la canción que había bailado con Lou solo hace unas horas atrás.

Ignorando a la estúpida feliz pareja que no dejaba de coquetearse, dejó volar su mente hacia el color azul que tanto le atormentaba.

...

¿Conocen esa sensación agridulce que es una mezcla entre felicidad y tristeza? ¿El sentimiento de no poder ser completamente pleno porque alguien o algo te mantiene en alerta a la espera de que ocurra lo peor?

Ese era precisamente su estado de ánimo.

No recordaba la ultima vez que alguien lo había tratado tan bien y era irónico que justamente esa persona fuera la  que lo tenía en un abismo de incertidumbre total.

Lo detallista que estaba siendo Lou , lo tenia simplemente abrumado, pero no se engañaba, sabia que era una felicidad efímera.

- And I just wanna know if you're in love yet, boy - La dulce voz del ojiazul envolvía sus oídos, borrando cada sonido que conocía para posicionarse como su tono favorito.

¿Qué si estaba enamorado? El sentimiento que provocaba Louis en él era amor y mucho más, llegaba hasta el punto de querer dejar todo en el olvido y escaparse hacia algún lugar perdido en el mundo, donde nadie los conociera.

Las manos del mayor se posaban posesivamente en su cintura, haciendo notar su prominente erección.

Estaba posiblemente a solo un toque de abandonar lo que era para entregarse de lleno a los brazos del hombre con ojos color añil. A solo una caricia de olvidar lo que había luchado por años, de olvidar a su padre.

-Yo...- Comenzó a decir al termino de  la canción, sin embargo, fue interrumpido por el timbre de su móvil - Necesito atender esta llamada- Dijo tomando el aparato entre sus manos y verificando lo que no quería.

Hace un par de semanas ,cuando el pelinegro aun estaba internado en el hospital, crearon un plan ,justo después de que su amigo reconociera la medalla que Louis le había obsequiado y que lo vinculaba directamente con la mafia culpable de la muerte de su progenitor.

La llamada de Will solo confirmaba todos sus miedos.

-Dime- Respondió con voz temblorosa una vez estuvo en la habitación a solas.

-Debes salir inmediatamente de ahí ,Hazza- Le advirtió Will alarmado- Louis no es quien dice ser, corres grave peligro junto a él.

-Sí ,Harry- Exclamó Will- Hace poco entre a su casa y encontré algunas cosas ...

Take it Off {L.S} | BDSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora