Capítulo uno☽
La luna. Se le conoce como el único satélite natural de la Tierra, y tiene un diámetro ecuatorial de tres mil cuatrocientos setenta y seis kilómetros. Pero lo realmente fascinante en esta es su luz. Brillante entre la oscuridad, y una salida para huir de los terrores de la noche, aunque a veces, la luna puede ser la que provoque la salida de los monstruos.
Rory lo entendía muy bien. Desde pequeña, ella destacaba entre todos los otros niños por varias razones, entre ellas, el no tener miedo de la oscuridad, en realidad, la noche era su momento favorito del día. No sólo porque dormir era una de sus mayores aficiones, sino porque la magnificencia de una pequeña luz entre un lienzo negro lograba inspirarla. Muchas veces usaba esa inspiración para salir a las calles desiertas a practicar con su arco, pero desde que fue convertida en mujer lobo, eso cambió levemente.Aunque aún le costaba controlar sus poderes en las noches de luna llena, había logrado dominar sus nuevas capacidades que obtuvo con la mordida de Kali con la ayuda de Scott y Stiles, y por su puesto, con la ayuda de Lydia, quien se convirtió en su confidente desde la inesperada muerte de su prima Allison.
Buscaba mantenerse en casa en aquellas noches para no cometer un acto que la haría arrepentirse por el resto de su vida, pero esa noche era especial. Había llegado el inicio de su último año escolar, y la noche anterior al primer día de clases después del verano, existía una peculiar tradición en la preparatoria de Beacon Hills, donde todos los estudiantes de último año debían asistir a la biblioteca del lugar, y sin ser descubiertos por las autoridades de la escuela, debían escribir sus iniciales con un marcador en las repisas donde guardaban los libros.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑨𝑳𝑳𝑼𝑪𝑰𝑵𝑨𝑻𝑬/𝑻.𝑾
Hayran Kurgu~𝙶𝚘𝚝 𝚜𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚒𝚗 𝚖𝚢 𝚎𝚢𝚎𝚜~ Rory Argent pasa por etapas en su vida que la han acercado mucho más al mundo sobrenatural, pero su perspectiva de las cosas cambia bastante cuando conoce a Theo Raeken. Portada hecha por: @Miss_Sage ~FANFIC DE...