Conversación: —Si Fuera Tan Fácil—
Narración: Si Fuera Tan Fácil
Radio: —Si Fuera Tan Fácil—
Sistema Lambda Serpentis
Planeta Jericho VII
Ciudad de Damask
Año 2534
Central Eléctrica de los cañones MAC, 20 minutos después de la infiltración de la instalación
—Sabes lo preocupada que estuve al saber que recibiste un disparo de plasma, y en tu primera misión— dijo Sven con voz preocupada al ver la quemadura en mi brazo izquierdo.
—Esta es la vida de un soldado, Sven. Él lo sabe, lo supo cuando se inscribió— le responde Stark a Sven con un rostro difícil de describir.
—Tienes muchos huevos para enfrentarte a esos Elites, y con desventaja numérica, lo que demuestra que eres un luchador nato, más en nuestra línea de trabajo— me comenta Kiko con algo de orgullo.
—Tal vez tengas razón en eso, pero esto va a empeorar— comento a mis compañeros.
—¿Qué quieres decir?— pregunta McKay.
—El equipo de infiltración ha revisado los reactores. Lo más probable es que sepan para qué sirven, qué alimentan y también se dieron cuenta de la defensa de este lugar. El hecho de que asesinamos a dos miembros, creo que buscarán matarnos y destruir la instalación— respondo a mis compañeros.
Una sola batería de plasma es suficiente para inhabilitar el reactor; tal vez no lo destruya, pero dejaría a los cañones MAC inoperativos.
—Si una sola corbeta atraviesa el perímetro y dispara una sola batería de plasma al reactor, adiós a nuestra defensa orbital— le digo a Stark con mucha seriedad.
—Sabes bien que nuestra defensa es sólida. No hay posibilidad de que una corbeta atraviese nuestro períme-
Se escucha una puerta azotarse y un marine se nos acerca con voz preocupada y respirando profundamente; es uno de los ingenieros.
—Señor, tenemos malas noticias. Los sistemas de defensa traseros de la instalación están desactivados— nos comenta el marine.
—Entonces actívalos— ordena Stark.
—Ese es el problema, señor. Los controles están dañados por plasma. Tarda un día en cambiar los componentes y el tablero.
Tuvimos suerte de que los tableros de la defensa frontal y lateral siguen en funcionamiento.
—Cabo Drake, su interrupción en la sala del reactor hizo que no pudieran inhabilitar todo— nos comenta el marine.
Aun a pesar de la mala suerte que tenemos, estoy orgulloso de haber podido detener los planes del Covenant. Si hubiera tardado un minuto más o, en su caso, me mataran intentando detenerlos, la misión fracasaría y nadie se enteraría de ello.
—¿Está diciendo que había más infiltrados además de los que estaban en la sala de los reactores?— esto es preocupante, ya que el cuarto de armas está alejado de los reactores y además está en otro piso.
—Eso se da a entender. El equipo rojo ya está dando un chequeo a toda la instalación para asegurarse de que no tengamos más sorpresas— nos confesó el ingeniero.
—¿Está el equipo rojo al tanto del fallo en el sistema defensivo?— pregunta Stark.
—Afirmativo. Unos Spartans se acomodarán en este sector para brindar apoyo en el caso de-
ESTÁS LEYENDO
Si Fuera Tan Fácil (Halo Fanfiction)
Science FictionComenzar a vivir fuera de tu planeta natal es duro. Iniciar de cero con la esperanza de florecer pero nada es sencillo. Todo ese esfuerzo puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor que puedes hacer, es sobrevivir y enfrentarte a tu des...