Conversación: —Si Fuera Tan Fácil—
Conversación mental: —Si Fuera Tan Fácil—
Narración: Si Fuera Tan Fácil
Radio: —Si Fuera Tan Fácil—
Sistema solar
Planeta Tierra
UNSC In Amber Clad
8 de octubre del 2552
1650 horas
POV Ethan
15 días... 15 malditos días varados en la espera de alguna puta señal.
Pasamos desapercibidos durante una semana, usando lo poco que trajimos del anillo para comer, pero no era suficiente.
El planeta estaba bien vigilado, por lo que pudimos investigar. Mantuvimos un perímetro de distancia para evitar ser detectados por los Indis y que nos dispararan a la mínima visualización.
No fue difícil hacerlo durante los primeros días, pero empezó a flaquear el plan de no acercarnos por un problema.
Los suministros se acababan, por lo que tomamos medidas y fue robar en el planeta que teníamos enfrente. Utilizamos un Phantom y lo modificamos para evitar las frecuencias de radar que ellos utilizaban, ya que eran nuestras; simplemente las robaron y les cambiaron el nombre.
Almacenes, tiendas, supermercados, cualquier lugar donde pudiéramos tomar algo para comer.
En una de nuestras encrucijadas fuimos perseguidos por la policía local, que, si no fuera por mi telequinesis que logré usar para desviar ligeramente la llanta del coche que nos seguía, tendríamos que haber peleado para huir. Lo bueno es que no llegó a ese punto.
Después de eso recibimos una llamada directa de la Tierra para que nos identificáramos. Gracias a las contraseñas del Capitán Keyes y las mías, pudieron saber que éramos nosotros; luego recibimos la orden de regresar, cosa que nos tomó 3 días terrestres.
Al llegar, fuimos recibidos por cientos de estaciones con cañones Super Mac rodeando el planeta, Fragatas y Cruceros responsables de la defensa de la Tierra, incluida la Flota de Épsilon Eridani, la más grande de toda la UNSC, o al menos lo que resta de ella, una defensa infinitamente más grande de la que poseía Reach.
Y había todavía más estaciones en construcción.
Al salir del desliespacio nos llegó el comunicado de Lord Terrence Hood: que dejáramos la nave donde estaba para ser recogidos por una Fragata, el UNSC In Amber Clad.
Unimos ambas naves para movernos, cuando nos cruzamos al otro lado fuimos recibidos por un equipo de asalto que se ubicaba como precaución, donde casi soy acribillado cuando me vieron.
A pesar de que no tenía el casco puesto, se entiende cuando ves a una persona de dos metros con una armadura que NO es de un Spartan. Gracias a Keyes, no tuvimos más inconvenientes. La última sorpresa vino a la mano cuando llegamos al puente.
Al entrar, vi a una mujer muy hermosa, de cabello oscuro, facciones finas, no mayor de 30 años, y la persona que le dio un fuerte abrazo a Keyes al verlo. Estoy bastante confundido, aún más, ya que su rostro se me hacía muy familiar.
—Me alegra ver que estás bien... padre— susurraba la chica a Keyes en su oído, pero gracias a mi audición mejorada lo escuché.
—¡No puedo creerlo!— murmuré para mis adentros, sorprendido.
¿Es su hija?
—Comandante Miranda Keyes, esperaba conocerlo de manera más formal, Capitán, luce... diferente— me comentó y analizó la mujer al ver mi tamaño.
ESTÁS LEYENDO
Si Fuera Tan Fácil (Halo Fanfiction)
Ficção CientíficaComenzar a vivir fuera de tu planeta natal es duro. Iniciar de cero con la esperanza de florecer pero nada es sencillo. Todo ese esfuerzo puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor que puedes hacer, es sobrevivir y enfrentarte a tu des...