Conversación: —Si Fuera Tan Fácil—
Conversación mental: —Si Fuera Tan Fácil—
Narración: Si Fuera Tan Fácil
Radio: —Si Fuera Tan Fácil—
Sistema Desconocido
Anillo Halo - Instalación 04
Sala de Control
14 horas y 32 minutos después del descenso...
La reunión con el Jefe fue notoria. Una amenaza de parte de un Spartan debido a la repentina aparición de un ser de igual tamaño puede alarmar a cualquiera. Aunque no pasó a mayores, por suerte, no puedo imaginar la reacción de todos al ver mi nuevo cambio.
Aunque ahora que tengo la mente más despejada, tampoco puedo imaginar lo que la UNSC o la misma ONI hará conmigo debido a lo que me convertí. Solo puedo especular y desear que nada malo suceda.
Al salir al exterior de la Sala de Control, me topé con un clima muy agradable para mi cuerpo. Todo estaba rodeado de montañas nevadas y vientos helados que, a comparación de los acalorados pasillos de la Biblioteca, me hacían sentir muy a gusto.
Llevaba tiempo sin poder ver una vista como esta. Podría exagerar, ya que Sword estaba rodeada del mismo tipo de montañas, pero esto se sentía distinto; si ignoras las construcciones Forerunner, todo se ve como una confluencia de dos bellezas naturales, aunque todo sea artificial.
Aunque mi admiración a las vistas fue interrumpida por una voz irritante.
—¡¡ALTO AHÍ, IDENTIFÍQUESE!!
Un SCDO veterano se colocaba en mi campo visual con su MA5B en mano. Al instante, el resto de su pelotón se formó alrededor mío, pero manteniendo distancia, listos.
Tenía mi máscara/casco puesto, ya que cuando me topé con los paneles para abrir las puertas sentí curiosidad de poder interactuar con ellos. Quise usar mi nuevo intelecto en el lenguaje para ver lo que decía.
El Jefe tenía sensaciones al verlos, como si supiera utilizarlos, aunque nunca hubiese tenido contacto con algo similar en el pasado. Gracias a mi nuevo conocimiento, puedo asegurar que John es un "Reclamador".
Un humano con el don de usar la tecnología Forerunner, un don dado por la misma Bibliotecaria, gracias a que esta creía que nuestra especie daría mejor uso de su tecnología, con la culpa carcomiéndola al matar a todos los antiguos en la Guerra Humano-Forerunner, colocando a John en un puesto más alto en la jerarquía Forerunner.
El punto fue que, incluso a pesar de los diferentes símbolos que tiene el panel de apertura, el sistema era demasiado simple, prácticamente diciendo: Abrir, Cerrar, Bloquear.
Pero sus letras, estando separadas, tenían el único objetivo de unirlas para formar la palabra que hacía su acción, logrando que solo los que sepan el idioma, o sean "Reclamadores", puedan usarlo.
—¡¡¡HE DICHO QUE TE IDENTIFIQUES!!!
Cierto, me olvidé de él.
El casco se empezó a desmantelar hacia mi espalda, mostrando mi rostro y absorbiendo el frío en mi piel, sintiendo algo de placer al respirar el aire puro. No es lo mismo el aire purificado que transforman los extractores a respirarlo directamente.
—Hola, Comandante, me da gusto volver a verlo— dije con una sonrisa fanfarrona al ver su expresión de sorpresa en su rostro.
El poco equipo del Autumn dejaba poco que dar a los SCDO, que solo podían usar el traje estándar de los marines.
ESTÁS LEYENDO
Si Fuera Tan Fácil (Halo Fanfiction)
خيال علميComenzar a vivir fuera de tu planeta natal es duro. Iniciar de cero con la esperanza de florecer pero nada es sencillo. Todo ese esfuerzo puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor que puedes hacer, es sobrevivir y enfrentarte a tu des...