Conversación: —Si Fuera Tan Fácil—
Conversación mental: —Si Fuera Tan Fácil—
Narración: Si Fuera Tan Fácil
Radio: —Si Fuera Tan Fácil—
Sistema Desconocido
Instalación 00
Forward Unto Dawn
11 de diciembre del 2552
0538 horas
POV Ethan
Salimos del desliespacio y antes de subir al Pelican pude ver a dónde íbamos a ir.
—Si tan solo no tuviéramos que ir a matar a un dictador, sería un hermoso lugar para explorar— digo a Sven que se encontraba esperándome.
—Spark, ¿cuál es el nombre de esta instalación?— pregunto por la radio, aun viendo su forma más definidamente.
—Según mis datos, está categorizado como Instalación 00— respondía la esfera sin dar más información, pero no es que sepa todo.
Después de todo, su función principal era monitorear la Instalación 04 y esta era miles de veces más grande.
La Instalación 00 es, en esencia, un diseño de flor, similar a los anillos Halo pero de un tamaño mucho mayor. En la superficie de la instalación, hay varias estructuras y plataformas.
La superficie de la Instalación 00 se cubría con parques inmensos del tamaño de planetas llamados refugios, divididos entre sí por gigantescas murallas y barreras de contención para preservar las formas de vida recogidas por la Bibliotecaria y a la espera de ser devueltas a sus mundos una vez eliminada la amenaza del Flood.
Estas estructuras suelen tener un diseño arquitectónico avanzado y tecnológico, típico de la estética de los Forerunner, incluso desde esta distancia.
Toda esta información son recuerdos del antiguo IsoDidacta, pero sabe demasiado sobre esta instalación.
—Lo exploraremos a nuestro modo. Sube— hice caso a sus palabras, sentándome y bajando el cinturón.
—Apenas noto la franja roja en tu hombro— agrego al ver la nueva adición a la armadura de Sven, conteniendo una venda de silicona roja en su hombro izquierdo.
—Ya era hora, no todos son marcados como veteranos en este ejército. Excepto tú por alguna razón— me contestaba resoplando sobre la resistencia de subirla de rango, a diferencia de cuando lo hicieron conmigo.
Múltiples veces.
Solo le saco la lengua de forma infantil, sacando una risa nasal de la mujer.
Todos los antiguos miembros de Épsilon estaban aquí junto al Jefe Maestro.
Noble será desplegado en otro sector.
—La nave de Verdad no forma parte del ataque. Debe haber bajado a tierra— nos informaba Miranda por radio mientras todos estábamos listos en los asientos de los Pelican.
—Recibido, señora, vamos a por él. ¡Pateemos la puerta!— el Sargento Johnson dio la orden, que la piloto, Hocus, entendió perfectamente.
Porque la nave fue desacoplada de la Dawn, comenzando a caer y activar los propulsores para ir en picada al Arca.
El combate espacial comenzó entre la flota de Verdad y la flota Sangheili, con ayuda de nuestras fragatas en la pelea.
El Pelican agarraba velocidad al bajar, sintiendo turbulencias en todo el trayecto e incluso un aviso de un Pelican abatido.
ESTÁS LEYENDO
Si Fuera Tan Fácil (Halo Fanfiction)
Science FictionComenzar a vivir fuera de tu planeta natal es duro. Iniciar de cero con la esperanza de florecer pero nada es sencillo. Todo ese esfuerzo puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor que puedes hacer, es sobrevivir y enfrentarte a tu des...