Capítulo 34

128 26 3
                                    

Conversación: —Si Fuera Tan Fácil—

Conversación mental: —Si Fuera Tan Fácil—

Narración: Si Fuera Tan Fácil

Radio: Si Fuera Tan Fácil

Sistema Desconocido

Espacio Desconocido

Afueras de la Instalación 05

3 de noviembre del 2552

0143 horas

POV Ethan

El Inquisidor subió al tanque Wraith de R'tas, mientras que él, junto a otros tres Elites, se montaban en un Specter. El resto del escuadrón iría a pie, ya que no teníamos suficientes vehículos.

—Aquiles, necesito tu apoyo, estaremos vulnerables durante el trayecto. Este camino está rodeado de montañas, no quiero sorpresas— ordenó, viendo cómo se empezaban a ir primero los vehículos para despejar el camino.

El gigante metálico solo hizo una reverencia antes de desaparecer junto con toda la legión. Me giré para ver al resto que no sabía qué hacer ahora.

—Seguiremos avanzando. Si encontramos vehículos por el camino, los tomamos. No perdamos tiempo— dije, comenzando a trotar a paso rápido para seguir a mis nuevos aliados.

La batalla adelante era feroz, pero veloz; la unión Elite/Forerunner era terrorífica. Mis hombres, sabiendo nuestro estado, mataban a los pilotos de Ghost, dejando intacto el transporte para que pudiéramos usarlo.

Los caminantes poco a poco empezaron a conseguir vehículos, juntándose con la primera línea en avanzar hacia nuestro objetivo, que R'tas no había mencionado.

—Suba, Sacerdote, no puede quedarse atrás— un Specter se detuvo a mi lado, conteniendo tres Sangheili, todos de rango menor.

Me subí sin dudar al costado del pasajero para acelerar de inmediato, alcanzando a nuestro equipo de asalto improvisado.

—Ahí, el cañón principal de ese Scarab derribará las puertas de la Sala de Control— lo que R'tas señaló fue un Scarab detenido frente a una estructura con un Phantom sobrevolando el vehículo ultra pesado.

—Al otro extremo hay un acceso a los acantilados. Deberá tomarlo para llegar hacia el Scarab.

Al instante, todos avanzamos para llegar a esa entrada, encontrando refuerzos enemigos resguardando el lugar.

El valle completo estaba lleno de vehículos enemigos. El verde paisaje contrastaba con el equipamiento morado del Covenant.

El plasma volaba de un lado a otro.

Se sentía distinto ver los mismos proyectiles dirigirse hacia ti, pero que tus aliados sean los que se supone deberían matarte era algo bizarro que no muchos creerían si se los contara.

Cuando llegamos al Scarab, este no se movía, lo cual era bueno, ya que significaba que no tenía pilotos; lo malo eran los dos Wraith defendiendo el área.

—¡Acaben con esos pesados!— ordené mientras sacaba mi rifle binario y empezaba a dañar la coraza del tanque.

En un instante, Aquiles apareció encima de uno de los tanques, arrancando la tapa de este y atravesando el cráneo del conductor, matándolo y deteniendo el vehículo al instante.

Pasamos por debajo del Scarab, viendo una puerta gigante con un escuadrón Brute resguardándola. Gracias al fuego pesado de los tanques, no fue ningún problema.

Si Fuera Tan Fácil (Halo Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora