Cap.4

639 31 0
                                    

P. O. V . Fernando

Me desperte de mi cama me di una ducha rápida y me vestí con unos vaqueros una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negro desallune y me fui a la escuela.

Cuando llegué a la escuela vi una motosicleta muy linda a decir verdad, de repente me llego un olor muy fuerte pero no molesto en vez de eso era como una droga para mi era un olor como tierra mojada y limón.

Me encontraba serio pues no me hacían buena platica hasta que aquel olor llego a mi cuando vi que provenía de aquella chica con la motocicleta me sorprendí al ver quien era. No dude en sonreirle pues debo admitirlo desde la primera vez que la vi me llamo la atención, nunca la ofendí si no estaba alguien presente no me gustaba que la humillaran por ser débil tal vez por que en el fondo sabia que no lo era.

Cuando me dirijia a Jenifer ella salio corriendo hacia el bosque yo me quede en shok pero luego salí corriendo tras ella.

P. O. V. Jenifer
Cuando salí corriendo hacia el bosque iba planeando que haría me detube en seco y me oculte detrás de un árbol y espere a que llegara cuando lo vi salí en mi escondite y me pare detrás de el al parecer el se dio cuenta pues voltio a verme y...

P. O. V. Fernando

Me di la vuelta y me sorprendi al ver sus ojos eran plateados con un tono de dorado pero mi lobo ronroneo al escuchar las siguientes palabras
-te amo...- me dijo con una voz dulce y entrecortda. A lo que yo corespondi con un beso que subía la temperatura de los dos y...

HIJA DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora