P. O. V. Fernando
La besé y nuestra temperatura aumento, teníamos la necesidad de sentir mas que nuestros labios pero ella me dijo
-no...no podemos no aún- dijo susurrando
-esta bien...te esperare todo lo que quieras. Dije mirando esos ojos de oro y plata.Me levante de ella y le ayude, ella me dijo- me acompañarias en mi primera transformación?-.
A lo que le conteste que si que nos veríamos a la media noche.P. O. V. Jenifer
Llegue a mi casa i me percate de que mi mama no estaba y encontré una nota que decia:
" hija lamento no poder acompañarte en tu primera transformación pero tendré que salir por una semana, por motivos del trabajo pero, logre que el hijo del alpha te acompañara enserio lo siento hija nos veremos pronto
Att: mamáPD: deje dinero y comida en el refrigerador te amo.
Bueno parece que tendré la casa sola para mi bien iré a dormir necesito mucha energía para la media noche. Me fui a mi cuarto y me acosté en la cama, al despertar me di cuenta de que eran las 11:00pm.me apresure y me puse un pans negro de licra y un top rosa y un cambio que consistía en un short de licra y una blusa de tirantes. Baje y espere a que Fernando llegara y de inmediato nos fuimos a lo mas profundo del bosque, de pura casualidad era luna llena espere el cambio y paso lenta y dolorosamente, primero sentí como mis huesos se quebraban para toma la estructura osea del lobo después aparecieron unas garras negras y largas y después el pelaje blanco pero no estaba segura de que fuera totalmente blanco asi que mire a Fernando y vi su cara de asombro, miedo y a la vez ternura.
P. O. V. Fernando
No lo podía creer ella era hermosa, grande, fuerte y ¿blanca? su pelaje era blanco puro nunca había visto algo como esto de repente bajo una luz de la luna una luz blanca y de ella bajo...no no puede ser sierto eso no no lo puedo creer ella es...
P. O. V. Jenifer
Al terminar mi transformación me sorprendí de que siguiera de pie de pronto bajo una luz blanca de la luna y en ella bajo lo que creía ser LA DIOSA LUNA ella se dirijio a mi y me dijo.
- Jenifer LunaBlanca- esperen LunaBlanca?- tu seras la paz en este mundo desde hoy, pues tu eres mi hija yo y tu mate te ayudaremos y te protegeremos de todo, el te entrenara para poder ser invencible y vencer a Luna Negra-.Lo único que ize fue decirle- madre nuestra yo cumpliré tus peticiones, pero decirme entonces quien es mi padre?-le dije con respeto. Ella me contesto- tu padre hija mía es el dios Sol es por eso que pronto podrás aprender a influenciar el fuego y por esa misma razón tienes los ojos color plata y dorado- ella se despidió y me dio una caricia en lo que seria mi mejilla y regreso a su reyno la luna.
Después de eso me volví a mi forma humana, mis músculos no aguantaron y me caí y desmalle.
Cuando desperté iba arriba de un lobo negro con ojos color rojo de inmediato asumí que era Fernando por su olor, llevaba mi cambio de repuesto me voltee para quedar mi cara con su pelage. Llegamos a casa y me baje el se convirtió en humano y mis ojos se llenaron de lujuria al verlo así me sonroje y entre le pedí que pasara pies seria de mal gusto dejarlo afuera sin ropa el de inmediato entro y se puso su ropa el me dijo que se quedaría yo acsedi y lo lleve a mi cuarto nos recostamos en la cama, le di la espalda y me pegue a el por completo tanto que hasta sentía su intimidad, pero lo único que izo fue abrazarme y eso era lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
HIJA DE LUNA
WerewolfJenifer una chica de 16 años tendrá su transformación acompañada de su mate el cual presencia de que ella a la que creían débil es la hija de la luna y el sol...