Cap.10

424 22 0
                                    

Después de lo que hicimos en la mañana me levante a bañarme y cuando salí sentí un olor repugnante no de vampiro si no de lobo y para terminar no se encontraba Fernando y había manchas de sangre que desaparecían por la ventana me convertí en lobo blanco y me dispise a seguir el olor cuando lo encontré había una mujer, parecía barbie de solo verla me daba asco y cuando vi que Fernando estaba herido de una pierna me destroso el corazón y luego de ver que la muñeca de plástico lo amarraba al árbol una chispa prendió en mi interior en ese momento supe que era mi loba dorada Milca si así se llama ardi en llamas cuando vi que la maldita se acercaba a el con sus senos descubiertos y lo besaba en ese momento el me miro como diciéndome que lo ayudara. Estaba totalmente cabreada no podía esperar mas a que se le sobiera encima como una zorra hacia que me abalance a ella y me miro con miedo y furia.
- perra maldita como te atreves a quitarme a Fernando el es mio.dijo ella.
Yo solo ruji ante sus palabras y me abalanze a ella arrancándole la cabeza estaba envuelta en un cabreo sin limite, hasta que escuche una voz que decía mi nombre.
- Jenifer...ayudame.
Rápido vi que Fernando se estaba desangrando muy rápido me volví a humana y me fui corriendo hacia el desatandolo y cuando regrese no me hablaba no respondia, me asiste y toque su herida de ella saliendo una luz blanca tan brilla te que tube que cerrar mis ojos. Y la herida desapareció y el volvió a hablar me desespere que lo bese como si no hubiese un mañana y cuando regresamos a casa me sentía feliz de descubrir un poder el poder de sanación y así paso el dia.
***********************************
En la noche le pregunte a Fernando quien era esa mujer y el me dijo que era una ex-novia que no lo dejaba en paz pero que se alegraba ahora ya no lo molestaría de repente se me ocurrió la grandisima idea de que en venganza por no haberme dicho nada lo dejaría calenturiento así que me subo ensima suyo y me empeze a quitar la blusa y como no tenia nada abajo se dejaban ver mis pezones.

P. O. V. Fernando
Después de que le dije eso se subió encima mio y se quito la blusa que era lo único que traía puesto además de sus bragas yo la mire divertido y empeze a recorrer sus curvas hasta llegar a sus pezones los hacerqie hacia mi y los lami y mordisquie haciendo que dejara salir unos gemidos que exitaban mas y mas.

P. O. V. Jenifer
Diablos mi plan no estaba funcionando la estaba pasando bien ninguna de mis lobas dejaba de decirme que no parara y el con sus actos me estaba exitando a mi mucho. Heche a la basura mi plan y seguí el de el hací que baje hasta su pene y empeze a lamer y mordisquiar dejando salí un poco de semen el cual trague lueguo subí y lo bese el invirtió los papeles bajando y  empezando a lamer mi coño haciendo que viniese un orgasmo luego metió uno de sus dedos a mi y lo bombeo haciendo otro orgasmo luego metió otro dedo e izo lo mismo ahora se subió y me penetro duró mucho haciéndolo pero eso me gusta eso era muy placentero para mi y supongo que para el tambien.

Al terminar el se acostó al lado mio y me dijo.
- no importa cuantos problemas vengan yo nunca te voy a traicionar. YO TE AMO!!!
- y yo a ti. Y lo bese...

Siento no haber subido ayer pero salí de viaje y llegue muuuuuuyyyyy cansada pero luego se los recompenzare saludos y chao chao.

HIJA DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora